lunes, 14 de octubre de 2013

Capitulo 13: My Favorite Girl

Justin vio por la vía que iba y giró el manubrio bruscamente, luego quedó en una callé en la que se doblaba, iba en la dirección correcta, estábamos los dos paralizados, sin decir nada, el único movimiento fue de Justin que estacionó el auto y lo paró, yo estaba muy enojada, no me hizo caso, no podía entender que no quería que se metiera en mis asuntos, esta bien, era mi novio, pronto cumpliríamos un mes juntos pero yo no me meto en sus problemas si él no quiere, siempre se tiene que estar metiendo en mi vida cuando menos quiero, casi muero por su "preocupación" la cual nunca le pedí, llevábamos casi 20 minutos en un incomodo silencio, cuando Justin decide romperlo.




-__(tu nombre)..... -lo interrumpí ya que no quería hablar con él, solo quería estar en casa.
-vamos a casa -fue lo único que le dije.
-pero ___(tu nombre).....-le vuelvo a interrumpir.
-vamos-a-casa -le repetí, a todo lo que me dijera le diría eso.
-no hasta que me digas porque estas enojada -me dice- o no moveré el auto.
-bien, entonces me voy yo -sin más que decir, me desabrocho el cinturón, abro la puerta, me estoy bajando del auto cuando Justin me agarra la mano, y como el tiene mucha más fuera que yo no podía hacer mucho.
-Justin suéltame -le pido -no quiero estar contigo.
-ya que lo dices de esa forma tan dulce, dulcemente te diré que no -me dice como si esto fuera una broma.
-no estoy para bromas Justin, suéltame ahora -le digo más seria.
-que te he dicho que no -dice sin quitar la sonrisa de su cara.
-¡Justin ya basta, suéltame que te digo que no estoy para juegos, no quiero hablar contigo! le dije para que se diera cuenta que enserio estaba enojada, estaba que lloraba, ya que no me estaba tomando enserio.
-no -seguía sonriendo, ya en ese momento explote y le grité mientras me caía una lagrima, la cual el notó.
-¡JUSTIN BASTA, TE DIGO QUE ESTOY MAL Y TU NO ME TOMAS ENSERIO, EN VEZ DE EVITAR QUE ME BAJE BAJÁNDOTE DEL AUTO Y BESÁNDOME, ME SUJETAS DE LA MANO Y TE RÍES, SOLO QUERÍA QUE VINIERAS Y ME BESARAS PARA SENTIRME MEJOR, Y NO LO HACES, YA SUÉLTAME QUE SI QUE ME ENOJÉ. -dicho esto Justin me soltó lentamente y yo me pude salir cerré la puerta y salí caminando, no sentí la presencia de Justin siguiéndome o algo.



Tardé casi una hora en llegar a casa, ya que estaba, muy lejos, tenía los ojos hinchados de tanto llorar, así que me puse unos lentes de sol, ya que aún estaba atardeciendo, y así nadie lo notaba; cuando llegué a mi casa vi el auto de Justin estacionado, osea que ya había llegado; metí la llave en la cerradura, y abrí dejo las cosas en el perchero atrás de la puerta, me doy vuelta, y veo un camino de rosas, me saqué los lentes para asegurar que era cierto, y pues si, lo era. El camino era hermoso, así que lo empecé a seguir, subí las escaleras, y las rosas me dirijeron a mi habitación, estaba la puerta abierta así que solo entré, las rosas me dirigen a mi cama en la que hay un vestido alrededor de un corazón de rosas, el vestido era color azul, era hermoso, lo tomé y debajo del vestido había una nota que decía:


  Pontelo, y sigue denuevo el camino de rosas.

                                                                        Justin


No perdí más tiempo y corrí al baño para tomarme una ducha, no tardé ni cinco minutos con lo emocionada que estaba, salí y me puse el vestido, pero, un momento, yo no tengo zapatos, que haré yo solo uso supra's, converse y vans, esperen otro momento.........los zapatos del matrimonio; fui corriendo evitando destruir el hermoso camino de rosas hacia mi closet y saqué los zapatos, me los puse y me fui  a maquillar, solo rimel y brillo en los labios, bajé las escaleras siguiendo el camino de rosas, y cuando bajo el camino ya esta en dirección al la terraza, así que decido seguirlo, y al llegar me encuentro con Justin y una cena hermosa, todo el alrededor con velas, y él con un ramo de violetas en la mano.



-___, quiero que te sientes aquí -me dice, a lo que le hago caso mientras me corre la silla y me pasa las violetas- quiero que escuches esta canción que la he escrito para tí.



Justin me deja ahí y toma una guitarra que esta apoyada en una parte del balcón, empieza a mover los dedos, y canta:


I always knew you were the best the coolest girl i know 
so prettier than all the rest the star of the show 
So many times I wished you'd be the one for me 
I never knew you'd be like this girl what you do to me 

Your who i'm thinking of 
girl your my runner up 
no matter what your always number one 

My prized possession, one and only 
I adore you, girl I want you 
The one i can live whitout is you , is you 
You're my precious little lady 
The one that makes me crazy 
Of all the girls i've ever known its you, its you 
my favorite, my favorite, my favorite 
my favorite girl, my favorite girl 

Your always going out the way to impress these mr. wrongs. 
never knew you'd feel like this, i'll take you as you are 
Always said believe in love is a thing that can't be real 
but never write a fairy tail I'll show you how it feels 

Your who i'm thinking of 
and girl you're my runner up 
no matter what your always number one 

My prized possession, one and only 
I adore you, girl I want you 
The one i can live whitout is you , is you 
You're my precious little lady 
The one that makes me crazy 
Of all the girls i've ever known its you, its you 
My favorite, my favorite, my favorite 
My favorite girl, my favorite girl 

You take my breathe away, 
with everything you say 
i just wanna be with you my baby , my baby 
Oh oh, 

my miss don't play no games, 
treats you no other way 
than you deserve cause your the girl of my dreams 

My prized possession, one and only 
I adore you, girl I want you 
The one i can live whitout is you , is you 
You're my precious little lady 
The one that makes me crazy 
Of all the girls i've ever known its you, its you 
my favorite, my favorite, my favorite 
my favorite girl, my favorite girl 
is you....




Dejó de tocar la guitarra y la dejó a un lado, lentamente se me fue acercando hasta arrodillarse ante mi.



-____, lo lamento en serio yo....-le interrumpo las palabras con unas lagrimas en mi mejilla y lo beso, el me responde inmediatamente, no estábamos muy cómodos, así que ambos nos paramos para estar mejor, sin dejar de besarnos, me aferro a su cuello y él a mi cintura, al ya estar aferrados se me acaba el aire, así que me separo para poder tomar un poco de aire, a lo que Justin aprovecha y me muerde el labio y mete su lengua, yo le doy el paso y nuestras lenguas se juntaron, estaban en una guerra, en la mejor guerra de todas, ya el beso se hizo apasionado, estábamos en otro mundo los dos, enserio que lo quiero mucho; ya con falta de aire nos separamos.





-perdonado.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

Chicas, aquí esta el capitulo 13, enserio lamento mucho no haber subido por más de una semana, y es que me quitan por la semana el computador, y ahora lo tengo por que estoy haciendo un trabajo, y aproveche de terminar el capitulo y subir, y la inspiración no esta de mi lado, ya que tuve una semana pasada (la anterior ya que hoy es lunes) y llegaba muy cansada a casa, además estudiar para examenes, trabajos y muchas cosas, además mi mamá se operó hace poco y tengo que ayudarla un montón, así que ahí estan mis razones, espero que me perdonen las pocas lectoras que tengo, y de pasada les quiero decir que necesito más lectores, porque no tengo motivación para escribir y ustedes lectoras mías, me ayudan muchisimo, comenten que les pareció el capitulo, no fue nada de otro mundo pero el de mañana será mucho mejor, ya que mi mamá viajara y podre usar la compu, bueno eso alguna duda comenten y de pasada me dicen que les pareció el capitulo, las amo Byeeeeeeee <3

1 comentario:

  1. aswderftg es hermoso el capitulo *w* sigue escribiendo que lo haces genial.. sube pronto ;).. besos♥

    ResponderEliminar