domingo, 6 de octubre de 2013

Capitulo 12: Pequeño Accidente y Transito

Shit



*DOS SEMANAS DESPUÉS*




Me levanté y vi la hora, eran las 10:32 p.m, así que tomé una toalla y me dirigí, al baño para poder ducharme, luego terminé y me puse ropa cómoda para salir a trotar, era día martes, y en tres semanas entraba a clases nuevamente, así que tenia que aprovechar lo que me quedaba.




Bajé las escaleras y me encontré con Justin viendo la TV, le dí un eso de buenos días y me dirigí a la cocina, tomé una botella de agua y una manzana, me comí dos galletas pequeñas y salí de ahí, tomé mi bolso, mi teléfono, las llaves, luego eché todo lo que había tomado al bolso, me despedí de Justin y salí de la casa.




Llevaba, mucho tiempo corriendo, estaba muerta, así que decidí parar y sentarme en un asiento que estaba cerca, saqué mi teléfono del bolso mientras me comía la manzana, y al verlo me doy cuenta que tengo 25 llamadas perdidas eran de Justin, así que me apresuro a llamarlo devuelta.




[VÍA TELEFÓNICA]



-¿Aló? -pregunta Justin cuando contesto, veo que su tono era distinto al normal.
-Justin, tengo 25 llamadas tuyas, acabo de ver el teléfono y me preocupé, ¿sucedió algo? -le pregunto algo nerviosa.
-la verdad si, pero no fue tan importante -me dice como para que no me preocupara.
-Justin, ¿que sucedió? -le pregunto de una forma directa para que valla al punto.
-Vale, esta hospitalizada, necesito saber donde estás para ir por ti, pero tienes que estar tranquila y en el hospital te cuento mejor que fue lo que le sucedió -quede horrible con eso, pero reaccione de inmediato.
-claro, claro, estoy en el parque que esta cerca de la sala de eventos donde hicieron el matrimonio de Caitlin, ¿en cuanto rato estas acá? -le pregunto.
-en cinco minutos, quédate tranquila por favor __(tu nombre) -me repite mi novio.
-ok adiós, te quiero.
-yo igual, bye.




[FIN VÍA TELEFÓNICA]


Quedé hecha pedazos, no podía dejar de pensar en como podría estar Vale, es como mi hermana, me sentí muy mal. Estuve pensando en muchas cosas hasta que como en casi cinco minutos veo el auto de mi novio, corro hacia él, y me subo, sin más Justin hecha a correr el auto y parte, nos demoramos como diez minutos en llegar, a lo que yo me bajo del auto y tomo la mano de mi novio que tiene  unos lentes y una gorra para no ser descubierto, entramos y la señora que esta donde dan informaciones, nos dice que esta en el quinto piso, subimos por la escalera, ami no me interesaba, pero como Justin tiene claustrofobia, era mucho mejor para él. Al llegar a la habitación me dicen que ella no esta, esta siento sometida a pabellón a lo que no me queda nada más que esperar, así que me tiro al piso a lo que mi novio se sienta a mi lado.




*CINCO HORAS DESPUÉS*




-¿que fue lo que le sucedió? -le pregunto, ya que no tenía idea.
-Bueno pues-se pasó la mano por el cabello y tomo aire para empezar a contar- Vale fue a la casa a buscar algo, y como no estabas yo se lo pasé, luego como a los veinte minutos, recibo una llamada, creo que porque fue uno de los contactos recientes, así que cuando contesto es un señor que me dice que Vale iba en un taxi y el taxi chocó con una casa, creo que el que iba conduciendo algo le quería hacer, y al darse vuelta para hacerle algo a Vale ella empezó a golpearlo y perdió el control, a lo que chocó con un camión y este se revolcó, nada grave pero movió al taxi en el que Vale iba y chocó por atrás con una casa y el conductor quedo inconsciente, pero Vale quedó peor que él, cuando me llamaron me dijeron que nada letal, pero un poco grave, al cortar llame a la madre, y luego a ti y no me contestabas, así que cuando ya me di cuenta que te llamé unas veinte veces aprox. entré al auto y te seguí llamando mientras salía, y cuando llamaste devuelta y me dijiste donde estabas yo estaba cerca de ahí así que por eso no tarde y he aquí ya contigo acá esperando.
No se como pueda estar Val, pero quédate tranquila que nada letal, ella no morirá ni nada por el estilo, yo pagaré un examen para ver si tiene alguna contusión maligna, ya que no quiero que le pase lo mismo que le pasó a Elena -el decir esas palabras yo me puse a llorar, pues enserio no creía que iba a hacer eso por ella, la conocía hace casi dos meses y iba a hacer eso por ella.
-Justin, ¿hablas enserio? -quería confirmar- ya que enserio no es necesario, ella a lo mejor lo puede pagar -le digo a mi novio, pero el siguió firme con su respuesta, así que mi preocupación se fue por un pequeño momento y me acerqué para besar a mi novio pero alguien saliendo de pabellón nos interrumpe.




-¿familia de Valentina Stowell? -al escuchar eso Justin y yo nos paramos para saber el resultado de la operación que le hicieron a Vale.
-¿como esta? -fue lo primero que le pegunto al doctor.
-ella ya esta bien, tuvo un paro respiratorio casi al final de la operación, le hicimos electrochoque y ya esta mejor, solo fue una pequeño tapón que ya lo arreglamos, ella debería estar mejor en una semana, y saldría del hospital en dos semanas más, pero quizá salga antes, ya pueden quedarse tranquilos, ella saldrá de pabellón cuando se le quite el efecto de la anestesia y mañana ya podrán verla mejor, así que yo les digo que sería mejor que fueran a casa, ya que es muy probable que mañana como a en la madrugada este despertándose. Y quédense tranquilos que cualquier cosa nosotros llamaremos al señor.........¿usted es Justin Bieber? -queda impresionado el doctor a lo que Justin le hace un acto con el dedo de silencio.
-si, pero por favor no haga escándalo...... -el doctor lo interrumpe.
-usted quédese tranquilo que yo no le digo a nadie.
-muchas gracias señor.





Ya tranquilos con esa conversación con Justin nos vamos del hospital hacia una cafetería, casi no había gente, lo que era mejor para Justin, nos sentamos en una mesita y pedimos dos cafés.




Yo seguía algo nerviosa, estuve muy callada por casi 20 minutos, hasta que Justin rompió el silencio.




-___(tu nombre), quédate tranquila por Vale que mañana apenas despiertes yo te llevo a verla, pero quiero que pases bien este rato, no te quiero triste, y no quiero un no como respuesta -amo las encuestas de mi novio.
-bueno, no me queda otra opción, siempre alegrándome en los peores momentos,¿te he dicho lo mucho que te quiero? -le digo sonriendo.
-la verdad, no -me dice levantando una ceja- ¿me podrías decir cuanto? -trata de hacerse el curioso, ya que si sabe la respuesta.
-pues, mucho, de aquí al infinito -le digo mientras se va acercando lentamente hacia mi.
-¿a si? pues yo de aquí al infinito y más allá -se acerca cada vez más.
-no, yo mucho más, de aquí al infinito y muchisisisisimo más allá -le respondo, ya sentía su respiración en mi.
-pues, yo te quiero tanto que ni miles de infinitos demuestran cuanto te quiero -le iba a decir algo, pero el me interrumpió dándome un beso en los labios, me sentía genial, pronto cumpliríamos un hermoso mes de ser novios, no habíamos tenido peleas, discusiones ni nada por el estilo, todo a ido de maravilla y estoy agradecida de eso, en un momento Justin me saca de todos mis pensamientos con el intenso de meter su lengua a lo que le respondo inmediatamente, nuestras lenguas empezaron una guerra, una hermosa guerra, el beso ya se convirtió en apasionado, yo me sentía genial, pero recordé que estábamos en un café así que me separé de Justin.




-creo que sería mejor seguir así en otro lugar -le advierto.
-creo que tienes razón -me responde mi novio.
-¿vamos? -le pregunto mientras me levanto del lugar pidiéndole la mano a Justin para que nos vayamos.
-vamos. -me responde mi novio, dándome la mano y levantándose.




Con Justin salimos del local y entramos al auto, nos abrochamos el cinturón y Justin arrancó el auto, empezamos a andar, no llevábamos ni cinco minutos cuando recibo un mensaje.


"Esta vez fue tu amiga, pero pronto podrá ser alguien de tu familia, cuidado con los aviones."



Al leer esto quedé paralizada, Justin lo notó y me quedó mirando fijamente a mi.



-__(tu nombre), ¿estas bien? -me dice sin quitarme la vista.
-Justin, no pasa nada estoy bien.
-_____, a mi no me engañas algo ocurre -me dice insistiendo me.
-mira hacia la calle Justin -le digo para cambiarle el tema.
-¡____! que ocurre -me decía firme, Justin solo me miraba a mi cuando de repente Justin se corre de la vía y se va a la contraria.
-¡Justin cuidado! -le digo ya que no me hacía caso
-¿cuidado con qué? -me dice sin entender.
-¡la calle, Justin vas por la vía contraría! - de la nada un auto de la otra vía a toda velocidad.
-¿que? -me dice mirando por fin a la calle.
-¡Justin!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado el capitulo, la verdad es que la novela es como que todo ha pasado muy rápido así que la haré corta, como de 30 cap(lo decidiré más adelante), y luego haré una larga de quien sabe cuantos, bueno eso, comenten que es pareció, las amo y eso. Byeeeee<3





1 comentario:

  1. Holaaa.. bueno me olvide de comentar el capitulo once.. fue muy aqwsderftgyh y ree chuuu me encanto la parte de los fideos *w* fue muy hermoso.. y este capitulo.. como te atreves a dejarlo en la mejor parte.. en sima me dejas con la intriga de lo que le pasara a rayis y a justin.. espero que la sigas y muy prontoo :).. besos♥

    ResponderEliminar