lunes, 30 de septiembre de 2013

Capitulo 11: Día Inolvidable

 
(hermoso día)




Justin me quedó mirando con una cara de como si fuera una bruja por a verla encontrado y después se dio cuenta de que había perdido una apuesta y se enfureció por completo, en ese momento descubrí que Justin odia perder cualquier cosa sea importante o no, Justin me la quito de las manos y se la puso, luego me seguía mirando con un poco menos de rabia, yo al darme cuenta que se enrabió demasiado yo solo lo abracé lo cual el me devolvió, luego me miro a los ojos y yo le sonreí, a lo cual él hizo lo mismo.



-Justin, no te pongas así, solo fue un juego, no te preocupes que yo no le diré a nadie que esto paso -le dije besando su mejilla, la cual era muy suave.
-¿enserio?-me miro un poco dudoso -¿o solo lo dices para que me sienta mejor?
-te lo digo enserio, si tu quieres se lo dices a alguien, pero de mis labios no saldrá -le dije firmemente, para mi no tenía sentido esto pero como veía que para Justin si, se lo dije para que no se sintiera mal.
-esta bien, pero solo ven acá y besame -me dice a lo que yo sonrío y lo hago, nuestros labios se juntaron por unos pocos segundos y se separaron.
-bien vamos para abajo -le digo a Justin ya que no era muy cómodo estar alrededor de su desorden.
-luego ordeno esto -me dice encogiéndose de hombros.
-claro que lo harás -Justin sonrió y me beso en mis labios, yo le respondí instantáneamente, nos
separamos casi al instante.
-¿vamos? -le pregunto mientras el me sujeta la mano.
-vamos.



Con esas ultimas palabras salimos de la habitación de Justin y bajamos, nos preparamos algo para poder comer, ya que eran las 7:30 p.m así que estaba hambrienta, la verdad no tanto, ya que había comido no hace mucho con Vale pero aún así quizá Justin si tenga.




Luego de decidir que prepararnos, optamos por preparar espagueti con salsa de tomate, lo cual fue una gran batalla para Justin en la salsa; nos separamos las cosas yo los espaguetis y Justin iba a freír un poco de carne para lego echar la salsa, quemó la freidora, la carne y casi incendia la casa, pero cuando quedó todo listo le había quedado muy bueno, y claro, yo hice los espaguetis y según Justin me quedaron deliciosos, comimos los dos del mismo plato ya que no quisimos servir dos.



Estábamos viendo la TV mientras comíamos, estábamos tan pegados en la película que de la nada no nos dimos cuenta que tomamos el mismo espagueti, el por una punta y yo por la otra empezamos a seguir el recorrido hasta que sin darnos cuenta nuestros labios se juntaron por el espagueti; ambos lo mordimos para que se cortara y pudiéramos seguir comiendo, fue un momento tan adorable, que luego de que pasó eso lo hicimos de nuevo a propósito simplemente para tomar una foto, la cual Justin subió al instante a su Instagram.



Cuando terminamos de comer los espaguetis con salsa, nos levantamos y fuimos a lavar el plato que usamos y lo que usó Justin ya que si mi madre llegaba y veía la freidora así, me asesina, y no quiero problemas cuando este recién llegando.



-¿donde está el jabón para platos? -me pregunta Justin.
-donde siempre, ya llevas tres semanas aquí ¿y no sabes donde esta acaso? -le pregunto con un poco de risa.
-¿qué? que dices claro que se, solo lo había olvidado, claro que se que esta en.....¿el mueble donde se encuentra el arroz? -me dice dudoso.
-Justin Drew Bieber Mallete, como no puedes acordarte de eso si lo usaste....AYER-le dije riéndome sin parar, Justin se enojó, a lo cual yo paro de reír, sin quitar mi sonrisa del rostro, voy al mueble que esta debajo del lava platos, y saco el jabón para platos y se lo paso.
-esto queda entre los dos ¿ok?-me dice Justin mientras llenaba de espuma la freidora.
-no lo se, ¿que pasa si le digo a alguien?-le digo a lo que Justin me mira fijamente, con las manos llenas de espuma, agarra todo lo que puede con sus manos y se empieza a acercar a mi, yo solo me reía y me hacía para atrás, cuando me topo con un vaso mas grande de lo normal lleno de agua a lo que lo tomo para tenerlo como defensa de Justin.
-¿crees que me detendrás con un vaso de agua? -mientras daba lentos pasos hacia mi, en lo que yo choco contra la pared sin tener escapatoria.
-Justin no te acerques, que te juro que te tiro el vaso completo -le digo con un ataque de risa, Justin tenía una risa picarona y se lamía el labio inferior de vez en cuando, lo cual me volvía loca.
-no creo que seas....



En eso lo interrumpo, tirando le todo el vaso de agua dejándolo empapado y arruinándole un poco el peinado, Justin se miró al darse cuenta de que estaba todo mojado, y viendo que yo fui capa d tirarle el vaso, yo intento correr pero el me grita "de esta no te escaparás" y me empieza a perseguir, no fue muy inteligente correr ya que el piso estaba mojado y yo corro mucho más lento que Justin, por lo que no alcancé ni siquiera salir de la cocina a lo que el me atrapa con sus brazos llenos de espuma a lo que me toma quedando yo casi igual que él, empapada y llena de espuma, Justin al tomarme se resbala con el agua que esta en el piso a lo que los dos caemos, fue despacio, pero caí encima de Justin quedando  centímetros de el los dos sonreíamos, Justin hizo un movimiento raro, dejándome debajo de el, yo solo sonreía al igual que él, lentamente se me empezó a acercar y me besó, yo se lo correspondí de inmediato, fue un hermoso momento, en un momento Justin metió su lengua y yo se lo permití, el beso poco a poco empezó a volverse apasionado, yo sostenía por el cuello a Justin y él a mi por la cintura, y ya cando no nos quedaba aire nos soltamos.




-__(tu nombre), creo que hay que ordenar un poco aquí -me dice haciéndome volver a la realidad.
-tienes razón, creo que es hora de que limpiemos.



Sin más nos levantamos y empezamos a limpiar, Justin de vez en cuando se ponía a cantar sus propias canciones, y siempre después de cada canción decía "Swag" creo que era un habito de él así que no lo tomé tanto en cuenta.



Se hicieron las 11:30 p.m cuando al fin terminamos, luego Justin se fue a duchar y yo también, nos pusimos las pijamas, yo me seque el pelo y fui a ver la habitación de Justin, el estaba ordenando la catástrofe que había causado en la tarde por buscar una playera que estaba ahí mismo haha.



Lo ayudé a limpiar y ya cuando estaba todo listo para poder dormirnos vimos la hora y eran las 1:30 a.m así que el me dio las buenas noches y me fui a mi habitación, estaba exhausta, solo quería dormir, así que casi mi cara tocó la almohada cerré los ojos y caí en un profundo sueño....



-----------------------------------------------------------------------------------------------------



He aquí el capitulo, estuve escribiéndolo toda la tarde y parte de ahora, normalmente leo los capítulos para ver que tal, pero con este no lo hice, ya que estoy justo en este momento apurada, ya que tengo que arreglar unas cosas para el colegio y es un poco tarde, pero les quería subir ya antes del capítulo de antes de ayer no subía hace mucho y se lo quiero recompensar con este, bueno comenten que les pareció ya que su opinión es muy importante para mi, las amo a mis pocas lectoras, hablen sobre mi novela ya que quiero que crezca y eso las amo mucho hermanitas. Byeeeeee<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario