miércoles, 18 de septiembre de 2013

Capitulo 9: Nuevo chico y petición

(i love you, i love you to)







Ya sin darnos cuenta Justin y yo nos quedamos profundamente dormidos....


*UNA SEMANA DESPUÉS*


No veo a Justin desde cuando me contó su anécdota, solo se que cuando desperté había una carta en mi habitación de el que decía que tenía que viajar con Kenny donde Scooter a New York y que llegaría en una semana más, así que estuve toda la semana juntando me con Vale, Chris, Chaz y Ryan.



-___(tn), son las seis de la tarde y no hemos almorzado ¿porque no pedimos pizza? -me preguntó Ryan.
-si están todos de acuerdo....-cuando me interrumpieron.
-¡Si! -me dijeron todos al unisono. Fue muy gracioso por lo cual me dio mucha risa al igual que a todos.
-esta bien, pediremos pizza -dicho eso tomé el teléfono y pedí pizza, dijeron que tardarían 30 minutos, luego de eso corté.



Ya había pasado una hora y la pizza no llegaba, empecé a preocuparme, ya que no entendía porque tardaban tanto, hasta que por fin tocan el timbre, abro la puerta y hay un chico con las pizzas, pero por lo que veo no era el repartidor, pues no traía las pizzas en un bolso como siempre las traían, y era un poco joven para trabajar.



-¿trabajas como repartidor? -fue lo que se me vino a preguntar, se me olvidaron por completo por un momento las pizzas.
-la verdad, no, pero iba caminando y choqué con el repartidor y se le cayeron las pizzas por mi culpa, así que le dije que no se preocupara que yo las pagaba y fui a comprarlas de nuevo así que, aquí están.
-wow, muchas gracias. ¿cuánto es? -le pregunté, el chico era muy lindo.
-consideralo como un lo siento por haber votado tu pizza.
-no, no puedo aceptar la pizza gratis -odio que me compren cosas o que me las regalen cuando cuestan.
-yo si -interrumpió Chaz, y se las quitó de los brazos.



Yo con el chico nos reímos y luego de calmarnos seguimos en lo que estábamos.



-y....¿cómo te llamas?
-me llamo Daniel, pero todos me dicen Dan -era muy simpático, con lo que llevo de que o conozco.
-un gusto Dan, yo soy ___(tn) -le respondí.
-el gusto es mio ___(tn) -yo solo le sonreí y le estreché la mano.
-¡___(tn)! entra ya que te quedarás sin pizza -me gritó Vale.
-¡ya voy! ¿quieres pasar? -le pregunté pues me había caído excelente y no lo quería dejar afuera.
-claro, gracias.



Al entrar saludó a todos los chicos, lo ví muy callado a momento de saludar a los chicos.



-Dan, ¿estás bien? -le pregunte sacándolo de sus pensamientos.
-la verdad, no mucho, sufro de bullying por mucha gente que conozco, y me cayeron muy bien, no quiero que me pase lo mismo con ustedes -dijo Dan muy apenado.
-como crees, nosotros no somos racistas ni nada de eso -le dijo Vale muy amablemente.
-cuéntanos -le dijimos todos al unisono.
-bien, la verdad es que soy belieber boy.



Woooooow, creo que no se dió cuenta que estaba con Christian Beadles, Chaz Somers y Ryan Butler, los mejores amigos de Justin Bieber, bueno, la verdad es que Chaz, Christian y Ryan estaban con gorros y bufandas que le tapaban casi la cara, pero los nombres....bueno que más da, no lo insultaré por eso.



-Genial, ninguno de nosotros te haremos bullying por eso -le dijo Chris a Dan.
-Lo dices por que eres el mejor amigo de Justin, al igual que Chaz y Ryan.
-¿cómo lo sabías? -le pregunto confundido Ryan.
-desde que entré o supe, pero no quería armar escándalo -dijo Dan.
-wow, tu tranquilo que ninguno de nosotros te haría bullying por eso -le dijo Vale.
-¿hablan enserio? -pregunto Dan muy entusiasmado
-claro -le dije yo y le sonreí -encuentro estúpido que se burlen por un gusto al igual que ellos lo tienen.
-muchas gracias a todos ustedes, enserio me siento genial -nos dijo Dan hablando en general.




Nos quedamos conversando, luego se fueron todos y me quedé sola con Dan conversando.



-y, ¿tienes novia? -le pregunte -¿o soltero?
-felizmente con novia, llevamos dos años juntos, nos conocimos cuando ella tenia catorce, y fue amor a primera vista, ella ahora esta de viaje con su familia y yo me quedé acá, mi padre esta muy mal, enfermo, tiene cáncer y le están haciendo quimioterapias, así que preferí quedarme acá en _(tu país), pero no quiero hablar sobre ese tema, y tu,¿tienes novio? -me pregunto
-la verdad, no, pero quizá pronto lo tenga -le dije mi pensamiento.
-con Justin ¿verdad? -wait, como sabia
-pues, si -odio mentirle a la gente así que solo dije la verdad.
-me gustaría que estuvieras con Justin, por lo menos tendrá una novia que me cae muy bien, no como Selena que por alguna razón nunca me gustó.
-¿Justin anduvo con Selena Gomez? -le pregunte impactada, ya que no sabía mucho sobre Justin.
-si, duraron como dos años aproximadamente, luego Selena terminó con él porque Justin empezó a manejar rápido en las calles y lo detenían, el nunca dio razones, ni a sus beliebers.
-yo si se la razón, pero le prometí a Justin no decirle a nadie......



*TOC TOC TOC*



Nos interrumpió el sonido de la puerta, así que me paré para ir a abrir, cuando veo a Justin con unas flores mirándome.



-llegaste -fue lo único que pude decir, el me las pasó y entró, pero se encontró con Dan y se le quedó mirando con una cara de furia que no se la quitaba nadie, Dan al darse cuenta que era "Justin Bieber" solo quedó anonadado por su presencia.
-wow, eres "Justin  Bieber" adoro tu música, soy belieber boy, no lo puedo creer, se me ha hecho mi sueño realidad ¿te sacarías una foto conmigo? -Justin se dio cuenta que era un gran admirador de él así que en ese momento se e salió esa furia y fue cambiada por una sonrisa, pero por lo que ves era real, ya que el ama a sus fans.
-claro, tranquilo, déjame dejar las cosas y nos tomamos unas fotos.....¿como te llamas? -le pregunta Justin a Dan.
-Daniel, Daniel Radcliffe, pero todos me dicen Dan -le contesta Dan a Justin.
-claro Dan, solo dame diez minutos
-ok -le responde Dan.



Luego de esa conversación Justin ni siquiera me miraba o tenía alguna intención de hacerlo, yo solo lo deje, pues se muy bien que creía que yo y Dan teníamos algo, pero pronto sabrá todo lo que pasó.

<< NARRA JUSTIN >>

No podía creer lo que veían mis ojos, enserio creí que __(tu nombre) la estaba ganando, merité mucho, y hoy le iba a dar una sorpresa, enserio me gusta y mucho, nunca creí eso de ella, aunque quizá solo son amigos, o el tiene novio, cualquier cosa, tengo que tratar de no pensar lo peor, mejor hablaré con Dan para resolver dudas, no valla a ser que este desconfiando de ella  luego se enoje, no. Eso no va a pasar, solo no le hablaré a __(tu nombre) por un momento para saber si esconde algo.



-y Dan, ¿hace cuanto conoces a __(tu nombre)? -tenía que tratar de ser un poco disimulado, no quería ser obvio.
-desde hoy, ella hoy pidió una pizza y yo choqué con el repartidor y le voté las pizzas, así que se las fui a comprar y se las lleve para no ocasionar problemas y ella por cortesía me invitó a pasar, ya que se dio cuenta que no era un repartidor, y conocí a todos sus amigos, me cayeron muy bien, luego les dije que era belieber boy y me quedé hablando con __(tu nombre), me ha caído muy bien, también me contó que le gustas mucho, pero me dijo que no te dijera, porque quería estar segura de que tu no le harás daño, o bien eso me hizo pensar, pero me di cuenta que si quiere tener ella algo contigo.
-wow, gracias Dan, la verdad enserio me gusta __(tu nombre), y hoy le iba a dar una sorpresa, ero luego entro y te veo a ti y.....-me interrumpió Dan.
-no creas eso, yo tengo novia, hace dos años casi, no pienses eso, y solo la conocí hoy, tu quedate tranquilo que ella no me interesa de esa forma -me dijo Dan.
-gracias Dan -le respondí, el corazón me latía a mil por segundo, solo quería hablar con __(tu nombre), ella estaba hablando por teléfono arriba con su madre, en cuanto baje solo la abrazaré y le contaré todo, seguiré mi plan en marcha.



<<NARRAS TÚ>>



Hablé con mamá, que dijo que llegaba en dos semanas más, pero que Justin se venía a vivir acá, porque le quedaba más cerca a ella su trabajo, y no lo dejaría solo. Luego de hablar con mamá, colgué y bajé las escaleras, y Dan estaba viendo la TV y Justin, estaba parado mirando hacia las escaleras con el ramo de flores en sus manos, mostrando su hermosa sonrisa.



-hola -me dice Justin, con un tono de que si nada de lo que ocurrió había pasado.
-¿no estabas enojado? -le saqué en cara.
-solo estaba cansado, ¿podemos hablar en privado? -me pregunta con una voz muy dulce, me mataba por dentro.
-claro, Dan, ¿no tienes que irte a casa? -le pregunte de una forma que no se diera cuenta que quería que se fuera para hablar con Justin.
-si, tienes razón, ya es tarde, adiós __(tu nombre), adiós Justin -se despidió Dan y lo acompañé hasta la puerta.
-ven mañana Dan -le dice Justin, al parecer de algo me perdí mientras hablé con mamá.
-claro que si Justin.



Luego de eso cerré la puerta y me di la vuelta, Justin a centímetros de mi me tomó la mano, la entrelazó y me llevó hasta el sillón, no nos alejamos ni un poquito hasta sentarnos en el sillón.



-__(tu nombre), se que a lo mejor estas enojada por como te traté cuando llegué, pero es culpa mía, desconfié en ti, lo cual no debí hacer eso por pasarme ideas en la cabeza, tenía que haberte preguntado primero, soy tan tonto....-lo interrumpí, tenía razón en mucho de lo que decía pero no tenía que ponerse así.
-Justin, basta, se que la has cagado enserio, pero no te pongas así, que si a mi me ubiece pasado eso, me ubiece puesto igual, así que no te preocupes, que es como que si nada ubiece sucedido -Justin cambió su rostro a una sonrisa por completo, estaba muy feliz.
-¿enserio? -estaba muy contento por lo sucedido.
-completamente enserio.



Al decirle eso Justin se me acerco rápidamente y me besó, yo quedé en shock y no sabía que hacer hasta que por fin logré reaccionar y le seguí el beso, legó un momento en el que Justin empezó a meter su lengua, yo lo dejé, estaba por las nubes, hasta que reaccioné y me hice para atrás.




-__(tu nombre), ya no se que hacer para que estés conmigo, he tratado de todo, para que lo hagas, y me dices que me falta una cosa,¿me puedes decir que me falta? -no se daba cuenta que era tan fácil lo que faltaba.
-lo que falta es, que me lo pidas -al escuchar esas palabras Justin se re contra emociono, incluso le cayó una lagrima, y se me arrodilló.
-__(tu nombre), te conozco hace muy poco, pero me he enamorado demasiado de ti, eres única, especial, linda, lista, y te quiero demasiado, ¿me harías el hermoso honor de ser mi novia?.........
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hasta aquí e capitulo, espero que les halla gustado, ya que me esforcé mucho, llevo mucho tiempo escribiéndolo, ya que no tenía ideas, pero aquí esta, quizá suba mañana sin falta a que me llené de imaginación y estoy muy feliz, pero necesito su opinioón, hace tiempo que quiero hacer un maratón, pero necesito comentarios, abajo les dejaré el link de mi facebook por si tienen alguna duda. Byeeeeeee<3




Link Facebook:  http://www.facebook.com/belieberjij
pd.comenten que les pareció




2 comentarios:

  1. asdefrgtyhuj *O* me encatoooo muchooo sigue sybiendooo.. es muy hermosa tu novela la amooo *w*.. espero con ansias el siguiente capitulo besos <3

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA!!! Siguela por favor :))

    ResponderEliminar