please don't.
Lentamente se empezó a acercar a mi. . . .
-Justin, por favor no hagas esto. -Le dije al reaccionar de todo lo que estaba haciendo.
-¿porqué te alejas tanto de mi? no puedo ganarte si no me dejas. -dijo el algo molesto.
-¿así que tu crees que besándome y dándome regalos y halagos me vas a ganar? pues estas bien equivocado sobre el significado de "gáname". -Justin miraba con una cara sarcástica, no me gustaba en que podía a quedar esto.
-¿y como según "tu" sería que te gane? -hizo con los dedos moviendo los como para remarcar la palabra que esta entre comillas.
-primero que nada que no me COMPRE, si no que me gane.
segundo, que sea amable y educado, no un egocéntrico.
y tercero, que me ame ENSERIO y no me tenga por el tiempo, yo me daré cuenta de eso porque aunque yo me demore meses en que ganármelo no estaría con ninguna otra ni se alejara de mi.
Al decir eso Justin lo único que hizo fue abrazarme y acurrucarme hacia el, yo solo le seguí, pues no estaba de animo para peleas.
-iré a ducharme,¿donde esta el baño? -le pregunte después de ya un rato, pues estuvimos una película entera sin hablar y abrazados
-sales, hacia la izquierda, luego dos puertas más allá hay dos una al lado de las otras dos que te acabo de nombrar y la otra esta al frente de la tercera, la de al frente es. -no entendí casi nada de lo que me dijo solo le asentí.
Justin se paró y abrió un closet de gran tamaño, color café oscuro, abrió una de las dos puertas que tenía y me pasó dos toallas, luego me dijo que antes de que fuera a baño tomara un bolso color rojo que estaba afuera de la puerta y que en ese bolso había ropa que me había traído Vale cuando estaba inconsciente, le asentí con la cabeza y me levanté para salir de la habitación.
Entré al baño y me duché, luego me vestí y lo que había en el bolso rojo era lo de arriba.
Guardé toda la ropa que tenía puesta antes de ducharme en el bolso rojo, luego salí del baño y cerré la puerta, cuando.....OLVIDÉ QUE HABITACIÓN ESTABA!
Fue tan estúpido ese momento, pero habían demasiadas puertas y el pasillo era muy largo así que me puse a pensar alguna forma de como llegar a la habitación.
Luego recordé que Justin estaba en la habitación cuando salí, quizá aún este ahí, así que decidí llamarlo para ver de que habitación sale.
-¡Justin! -le grite de una forma que me escuchara.
-¿qué ocurre?-me respondió desde una habitación hacia la derecha, así que caminé hacia allá.
-¿dónde dejo las toallas? -fue lo único que se me ocurrió en ese momento.
-tráelas a la habitación, y yo las guardo -mierda me jodió con su respuesta.
-pero, es que están mojadas -no se como se me ocurrían tantas respuestas, casi siempre me quedo sin respuestas.
-baja las escaleras y ve al patio, déjalas ahí en cualquier lugar, que yo después iré para allá.
-ok -le dije y bajé las escaleras, no habían tantas puertas como arriba así que no me costó encontrar el patio.
Dejé las toallas en una silla que estaba ahí, luego me doy vuelta para poder entrar a la casa pero choqué con alguien, le pedí perdón y cuando lo miro a la cara me doy cuenta que no es nada más y nada menos que Justin.
-¿cómo llegaste tan rápido hasta abajo? -la verdad hasta me había asustado con lo rápido que llegó.
-estaba abajo, pasaste por al lado mio y ni cuenta te diste -me dijo.
-oh perdón, aveces soy tan despistada que ni cuenta me doy.
-no te preocupes -al decirme eso empezó a acercarse a mi.
-Justin, no me hagas esto ahora -traté de reaccionar lo más rápido que pude, pues no quería nada con él aún, sentía de todo con él, pero no estaba segura.
-pero _(tu nombre), no puedes entender que yo te amo? -me dijo el como casi desesperado por besarme.
-no digas palabras tan fuertes si me conoces hace casi cuatro días -no se porque me ponía tan sentimental cuando le hablaba a Justin era algo inevitable.
-se bien lo que digo, nunca me había pasado antes esto pero enserio te amo _(tu nombre) -esas palabras me rompían, dejé caer una lagrima -por favor no llores, yo se que estas insegura por tu mala experiencia, pero yo te hice una promesa y solo quiero que me dejes cumplirla pero no tienes que ponerte así, solo relájate y déjate llevar por un pequeño momento.
Luego de que dijo eso nos empezamos a acercar lentamente, yo solo le hice caso a lo que me dijo pero seguía insegura, el solo miraba mis labios y yo los de él, cuando.......BAM! me besó yo lloré al principio del beso, pues seguía mal, pero luego me fui olvidando de todo lo que me pasaba malo por la cabeza, me sentía en el cielo, Justin empezó a meter su lengua, lo cual solo le seguí, pues esa sensación era mágica;me encantaba la amaba no quería que parara.
Lo empecé a tomar por el cuello y él a mi por la cintura, nunca bajó de esa zona, lo cual encontré muy dulce y tierno de su parte hasta que luego bajé de la nube y nos fuimos separando lentamente hasta quedar a centímetros y solo nos quedamos mirándonos.
-¿ves que no pasó nada malo? yo nunca te haré daño y quiero que por lo menos solo lo intentes.
-Justin, dame solo un poco más de tiempo, solo nos estamos conociendo, hay mucho que aún no sabes de mi, y primero tienes que conocerme y si estas decidido a amarme tal y como soy yo estaré ahí para ti, pero dame tiempo por favor.
-esta bien. -al decir eso Justin solamente me abrazó de una forma en la que me abrigaba y era muy dulce.
-¿entremos a la casa? -le pregunté, pues tenía frío.
-ok.
Entramos a la casa y Justin me dijo que lo esperara en el sofá sentada, así que eso hice, luego Justin bajó con un bolso y me dijo que nos fuéramos, que el aprovecho de venir a buscar unas cosas que necesitaba. Así que salimos de la casa y entramos al auto de Justin en el trayecto suena mi teléfono.
(LLAMADA TELEFÓNICA)
-¿aló?
-_(tu nombre)! ¿como te sientes? ¿estas bien? ¿no te duele nada? -noté altiro que era mamá desde algún teléfono de otra persona.
-estoy bien, tranquila solo fue un estado de shock que tuve.
-esta bien, pero para la otra con más cuidado, menos mal que Justin estaba ahí.
-si mamá, ya me tengo que ir que llegué a casa, y tengo que bajar unos bolsos.
-esta bien hija, te amo, te mandan saludos tu padre y tu hermana.
-esta bien, yo igual a ellos.
-bye.
-chao.
(FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA)
-¿era tu madre? -me pregunto Justin abriéndome la puerta del auto para bajarme.
-si, estaba preocupada pero ya la tranquilicé. -le respondí.
-esta bien, ahora ayúdame por favor con tu bolso rojo para sacar lo que traje del maletero(si no saber el maletero es la parte de atrás del automóvil).
-ok.
Lo estaba ayudando cuando veo que se le cae una foto a Justin de él y una niña los dos muy juntos, la tomé y la guardé, no dije nada y me hice la tonta.
Luego de ya haber entrado a la casa me senté en el sofá para ver la TV, pues no había nada entretenido que hacer, así que prendí la TV y estaban dando "Glee" así que me puse a verla, pues por alguna razón amaba Glee era como que me identificaba mucho con cada personaje, con la diferencia que yo no canto :( en fin me senté a ver la TV y me acordé de la foto que se le cayó a Justin así que la saqué para verla y me di cuenta ue era una niña muy linda, sentí mucha inseguridad estaba observandola bien cuando alguien me la quita de las manos.
-¿como mierda tomaste esta foto? -dijo Justin todo alterado.
-¿quién es ella?.......................
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahi esta el Capitulo 7, me demoré mucho en publicarlo lo lamento y estuvo corto, pero esta semana tuve de todo en la escuela y esta semana igual, pero quería subir asi que traté de escribir ayer, pero se me borró mucho de lo que había escrito asi que tuve que escribir todo el capitulo de nuevo, no quedó igual, pero algo es algo por favor comenten, se que son pocas las que leen la novela pero encerio por favor si les gusta diganle a sus amiga(o)s sobre ella para que crezaca sería de mucha ayuda.Byeeee<3
No hay comentarios:
Publicar un comentario