sábado, 7 de septiembre de 2013

Capitulo 8: Pelea, Conversación y Amor.

I'm so-sorry.





-¿cómo mierda tomaste esta foto? -me dijo Justin todo alterado.
-¿quién es ella? -le pregunte mezclando ideas.
-te pregunte primero, de donde mierda tomaste la foto -parecía que me estaba retando por haberla tomado.
-pues fíjate que se te calló cuando bajamos las cosas del auto, ahora respóndeme tú a mi, quien es ella -me sentí muy mal por la pelea, creí que iba a llorar pero trate de aguantarme todas esas ganas.
-una niña, que no conoces ni te importara conocer.
-porque mierda no me respondes si yo si lo hice -solo quería saber si no me estaba engañando con su promesa o algo así.
-entiende ___(tn) no te importa saber -el no quito su respuesta nunca.
-pues bien, no me interesa, y no quiero saber nada de ti NUNCA -en eso me cayeron unas lagrimas, le tiré la foto en la cara y salí corriendo hacia mi habitación, no quería verlo, porque siempre que hablaba con él no podía no pelear, no lo sentí seguirme, pues tampoco me importaba, pero siempre lo hacía.

Cerré la puerta de un portazo y luego llamé a Vale que probablemente estaba en su casa, le dije que viniera lo antes posible, no pasaron ni cinco minutos y Vale estaba tocando el timbre, así que baje rápidamente las escaleras, le dije que entrara y corrimos rápidamente a la habitación, menos mal que en ese recorrido no vi a Justin.

-¿qué paso amiga? ¿peleaste con Justin? -me hacía muchas preguntas Vale, yo solo esperé a que terminara y luego de que se dio cuenta que solo la miraba me dio un abrazo, instantáneamente comencé a llorar, me sentí mucho mejor, ya que pude desahogarme con Vale, se que puedo contar con ella en las buenas y en las malas.

Estuve hablando como dos horas con Vale, luego vimos una película mientras comíamos de todo, lloramos las dos con la película y cuando terminó ya eran las 11:30 p.m.

-___(tn), ya me tengo que ir, mi mamá me dejó solo hasta las doce porque me iba a dar una noticia -dijo Vale con un poco de tristeza.
-tranquila, mañana quizá te iré a ver, ya que no tengo nada que hacer y no quiero estar en casa con Justin.
-claro ___(tn) cuando quieras -me dijo ella.
-adiós Vale -me despedí.
-adiós ___(tn) -me correspondió.

Luego de que Vale salió por la puerta yo me entré y fui a a cocina por helado de piña, amo el helado de piña, es mi favorito, es tan exquisito; en fin saqué el helado de la nevera y una cuchara grande, cerré la nevera y e cajón de donde saqué la cuchara, abro un mueble en donde hay servilletas(paños de papel, nova etc.) luego lo cerré, me doy vuelta para poder irme y choqué con algo, y se me cae el helado(que por suerte estaba cerrado), la cuchara y las servilletas que llevaba a mano, me agacho para recogerlas recogí el helado pero alguien ya me había recogido las cuchara y las servilletas, se las recibí para poder subir tranquila pero me detuvo, y ya saben de quien hablo, nada más y nada menos que Justin.

-déjame subir tranquila -le pedí, pues no quería ni verlo a los ojos.
-___(tn) escúchame por favor, te diré quien es ella y porque es tan importante para mi, me quiero disculpar, todo enserio, pero enserio necesito que me escuches -prácticamente me estaba rogando, así que no dije nada, el me dirigió a la sala de estar y me sentó en el sillón, el se arrodilló al frente
 mio.

NARRA JUSTIN

-___(tn) , ella es Elena, ella era mi mejor amiga desde los cinco años, tuvimos un accidente automovilístico hace tres años, ella quedó muy mal, luego se recuperó, pasaron los meses y ella empezó con un resfriado, llevaba tres semanas con el resfriado y no se le pasaba así que la llevaron a urgencias, y le dijeron que no era nada grave que se le pasaría. Así que se la llevaron a casa, ella, a los tres días empeoró, así que la llevaron de nuevo, pero esta vez la dejaron hospitalizada, yo estuve con ella todo el tiempo nunca la dejé, era como mi hermana, estuvieron una semana haciéndole exámenes hasta que encontraron el problema, ella tenia un tumor en el cerebro, causado por un golpe muy fuerte, se estuvo formando hace casi siete meses, en ese momento yo salí de la habitación y luego del hospital, no quería hablar con nadie así que tomé mi auto y empecé a conducir lo más rápido que pude hasta que llegué a un lugar como una playa y mas atrás había pasto, no había nadie, solo yo así que me recosté a pensar, sin darme cuenta me quedé dormido, me di cuenta porque me despierta el sonido de mi teléfono, era Elena, al contestarle me dijo que fuera rápidamente al hospital, así que eso hice, al llegar subí lo más rápido posible y ella estaba sentada en la camilla, llena de cables, yo con solo mirarla me puse a llorar y la abrecé como pude. ella me lo correspondió, luego de calmarme la pude mirar bien -estaba llorando al contar la historia pues me daba mucha pena -y Elena me dijo que siempre me quiso, que no llorara por ella que estaría en un lugar mejor, y que me iba a mirar siempre desde ahí. Yo le dije que no se podía morir, ella solo me abrazó y se acostó a dormir, yo me puse a su lado y nos quedamos ambos dormidos, la diferencia fue que ella no despertó más desde ese día, esa maquina de mierda que solo sonaba un pito uno solo, llamé a las enfermeras a los doctores, pero fue inútil, incluso pagué más para que le hicieran más electrochoque pero fue inútil, yo estuve muy mal, por ese maldito accidente ella estaba muerta y yo no los dos debimos haber muerto pero porque solo ella.
El día que la enterraron yo solo salí corriendo rápidamente en mi auto al lugar en el que estuve cuando supe sobre su tumor, lo peor fue que todo pasó tan rápido, que no la aproveché me sentí muy mal por todo eso, me marcó mucho ya que era más que mi mejor amiga era mi hermana.
Hace una semana cumplimos los tres años desde el accidente, así que decidí ir a verla al cementerio, tomé un avión a  Ontario estaba con ella cuando mamá me llama y me dice que tenía que venir a ___(tu país)  porque ella iba a viajar a París y como estaba castigado me iba a quedar en la casa de una amiga de ella de mucha confianza, por eso esa foto es demaciado importante para mi, no quiero que te enojes por eso por favor perdóname  ___(tn)....

NARRAS TÚ

Estaba escuchando atentamente cada palabra que decía Justin, en un momento el empezó a llorar, se me partía el alma mientras lo escuchaba, y me sentía terrible por haberlo tratado así, en un momento empezó a pedir disculpas como loco sollozando pero yo lo interrumpí.

-no tienes que perdonarte Justin, yo no debí haberte tratado así sin siquiera saber que pasaba, no 'sabía ni quien era y me pasé películas, no pienses nada malo, pero dime algo,¿ hace cuanto falleció? -solo quería saber pues tal vez aún no superaba que había muerto.

-un mes y medio, la extraño demasiado, enserio la amaba mucho era mi hermana, a la que le contaba todo, mis experiencias, era tan real con ella, pero apareciste tú, y no se como te puedo contar esto, por esa misma razón soy tan egocéntrico, soy muy cerrado con mis asuntos privados, pero no me pasa eso contigo, eres como especial, siento que te puedo contar todo, con la seguridad de que tú no le contaras a nadie, y no quiero perderte por mis malas actitudes, enserio lo sien...

-basta ya de perdonarte, que yo ya lo hice, tu quédate tranquilo que con esto me ganaste casi por completo, solo te falta algo, que se que muy pronto te darás cuenta.

-¿hablas enserio? -a Justin se le iluminaron los ojos y se le hizo una sonrisa que nada ni nadie se la quitaba.
-no te diría si fuera mentira -le respondí, Justin solo me abrazó mientras le caían y caían lagrimas.
-pero Justin, por favor no sigas llorando, odio verte así, veamos una película.
-ok -me dijo él.

Luego de que arreglamos todo para la película fui a la cocina a buscar el helado que Justin me hizo caer cuando había chocado con él, menos mal que Justin lo volvió a guardar en la nevera pues quizá ahora con todo el rato que había pasado ya ubiece estado todo derretido, tomé dos cucharas y un par de servilletas y me fui a sentar al lado de Justin en el Sofá grande caíamos los dos juntos acostados y abrazados, cómodos para ver una película, pusimos "tres metros sobre el cielo", pues era solo para ver una y fue la primera que salia en Netflix je je.

Con Justin nos comimos todo el helado como a los diez minutos de que había empezado la película, así que dejamos el envase a un lado y seguimos viendo la película, hubo un momento en que el protagonista se quitó la camisa y Justin al darse cuenta que me agradaba mucho esa parte me tapo los ojos, y no podía hacer nada al respecto, Justin me triplicaba en fuerza, yo solo me reía, pues se le notaba que estaba celoso.

Ya sin darnos cuenta Justin y yo abrazados nos quedamos profundamente dormidos...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aqui esta el capitulo. espero de corazón que les halla gstado, por favor comenten que tal el capitulo, ya que su opinion es muy imporante ya que empecé hace poco la novela y el Lues viajaré a Santiago porque tengo dos semanas de Vacaciones asi que quiza el martes, miercoles o jueves haga una maraton de 3 capitulos, pero necesito comntarios o si no, sentire que no estan interesadas las pocas lectoras que tengo, Besos a todas las amo mucho hermanitas Byeeeeee<3.







1 comentario:

  1. Alee no sabes cuanto me gusto el capitulo.. me encanto y mucho casi me pongo a llorar.. xfavor sube rapido xq si no me muero.. espero qe lo sigas :).. besos♥

    ResponderEliminar