viernes, 27 de septiembre de 2013

Capitulo 10: Novios.

(forever)





-__(tu nombre), ya no se que hacer para que estés conmigo, he tratado de todo, para que lo hagas, y me dices que me falta una cosa,¿me puedes decir que me falta? -no se daba cuenta que era tan fácil lo que faltaba.
-lo que falta es, que me lo pidas -al escuchar esas palabras Justin se re contra emociono, incluso le cayó una lagrima, y se me arrodilló.
-__(tu nombre), te conozco hace muy poco, pero me he enamorado demasiado de ti, eres única, especial, linda, lista, y te quiero demasiado, ¿me harías el hermoso honor de ser mi novia?.........




En ese momento yo solo quería decirle sí, pero las palabras no me salían, solo le sonreía fijamente.




-si, Justin quiero ser tu novia -al decir eso, Justin me sonrío, se me acercó hasta besarme, nuestro primer beso de novios, me sentía verdaderamente en el paraíso, el famoso que empecé odiando, egocéntrico y engreído Justin Bieber era mi novio, me sentía confiada con el por alguna razón.




-__(tu nombre), te quiero mucho, se que no dudarás ni un momento de haberme dejado ser tu novio -me dice de forma muy feliz.
-espero por siempre que sea así, ya que solo quiero que estemos y seamos muy felices.
-tu tranquila que te prometo que no te arrepentirás nunca de tu decisión -me dice con mucha seguridad y felicidad Justin.
-¿lo prometes?
-lo prometo.



Justin y yo nos pusimos a ver una película juntos, en lo que nos quedamos profundamente dormidos.



AL OTRO DÍA


Desperté en mi habitación, y a los dos segundos se me hizo una bella sonrisa en el rostro, recordé todo lo que pasó ayer, me sentía tan feliz por aquello, cuando el sonido de mi teléfono me saca de mis pensamientos.



*VÍA TELEFÓNICA*


-¿aló?
-__(tu nombre), ¿te desperté? -me pregunta, al darme cuenta de la voz, supe que era Vale.
-claro que no, ¿ocurre algo? -le pregunto.
-bueno solo una cosa -me responde con amabilidad.
-¿que cosa? .me doy a preguntarle.
-¡¿PORQUÉ RAYOS NO ME DIJISTE QUE ESTABAS DE NOVIA CON JUSTIN?! -me gritó por el teléfono, por lo que mi gran reacción fue saltar del susto.
-no quería decírtelo hasta verte, y pasó ayer en la noche, ¿como rayos te enteraste? -le dije dudosa.
-Justin lo publicó en su twitter ayer en la noche y una amiga que es belieber se dio cuenta y me dijo, pero pensé que dormías así que apenas desperté te llamé y he aquí hablando ahora contigo.
-okay Vale, ven hoy a casa y conversamos mejor del tema -le dije para que me dejara levantarme tranquila.
-esta bien, te dejo bye -me dice vale
-adiós.

*FIN VÍA TELEFÓNICA*

Colgué el teléfono y me levante para ir a ducharme, no me tardé más de veinte minutos y luego me puse esto:





Luego bajé las escaleras y fui hacia la cocina para comer algo de desayuno, aún quedaba pizza de ayer así que la metí en el microondas y me serví un vaso de jugo de piña. Me fui hacia el sofá y me senté, prendí la TV y estaban dando Vampire Diaries una de mis series favoritas, es que enserio amo así que me quedé viendo un rato.



Ya había terminado el capitulo que estaban dando, no había visto a Justin desde que me desperté, a lo mejor estaba durmiendo, puede que se halla quedado dormido, en fin, apagué la TV y justo tocan el timbre, me dirijo a la puerta y me encuentro con Vale.



-¡Hola! -le salude felizmente.
-me tienes que contar coda mínimo detalle, como fue, que pasó, como reaccionaste, y todo -me dice rápidamente, tenía en una de sus manos una bolsa con mucha comida, la cual nunca soltó.
-yo esperaba un hola de respuesta, pero eres tu, así que no me preocupo, pasa -le dije en lo que las dos reímos.
-claro -sin más ella pasó y entramos a la casa.



Fui por unos recipientes para depositar todas las cosas que llevó de comida Vale, es un poco excesiva con la comida, así que llevé los recipientes a mi habitación y ahí depositamos todo y nos pusimos pusimos a conversar mientras poníamos música.



Estuvimos toda la tarde conversando, ella me contó que se había besado en algunas ocasiones con Christian y que estaba todo de maravilla, yo estaba muy feliz con ella, pues es que amo que me cuenten esas cosas sobre relaciones y mucho más si es sobre mi mejor amiga; sin darnos cuenta nos comimos todo lo que Vale trajo, siendo que era mucho, así que ella tomó sus cosas y se fue, yo la lleve hasta la puerta.




-__(tu nombre) no estaré en tres días, porque iré a visitar a mis tíos, pero apenas llegue te prometo que te vengo a visitar -me dijo Vale mientras me daba un abrazo de despedida.
-claro Vale, tu tranquila que lo entiendo por completo, y estaré bien, pero me llamas en cuanto llegues, ya que puede que valla a a playa con Justin y los chicos -le avisé.
-pues vale que me esperan que yo igual quiero ir -me dice soltando nuestro largo abrazo.
-okay, ¡adiós Vale! -le dije mientras salía de la casa por el ante-jardín.
-¡adiós __(tu nombre)! -se despide y empieza a caminar hasta que a perdí de camino, al cerrar la puerta me doy vuelta y me encuentro con el chico de ojos miel, mi nuevo novio, solo llevaba unos jeans ajustados color negro y unas supras verdes, arriba sin camisa, que al parecer buscaba, se me fue dificil no mirarlo, ya que tenía un bello cuerpo, nunca lo había notado, hasta que volví a la tierra y lo miré a los ojos.
-¿ya se fue Vale? -pregunta de una forma como si lo ubiece sabido desde que ella llegó.
-si, ¿acaso estabas esperando a que se fuera? -lo miré levantando una ceja.
-pues si, así tenemos un rato para poder estar solos.



De una forma ágil y rápida se me acerca, yo solo alcanzo a dar un paso para acercarme a él, pero el ya estaba frente mio, tomó mi rostro y se me acercó hasta besarme delicadamente en los labios, yo se lo concedí, el beso duro poco pero de todas maneras fue hermoso al separarnos Justin me sonríe y se separa.



-__(tu nombre) ¿por alguna razón no has visto en la ropa de planchado una camiseta verde que tengo y dice vans? -me pregunta luego que ya pasó nuestro momento amoroso.
-creo que si, pero no en la ropa de planchado, la vi cuando estaba dejando tu ropa ya planchada ayer -le respondí como si fuéramos amigos, de lo más normal.
-¿enserio? porque creo que di vuelta mi ropa buscándola y no la encuentro -me dijo algo confuso.
-yo creo que si voy y la busco, la encuentro en un santiamén -lo desafío.
-¿quieres apostar? te aviso que soy muy competitivo por muy pequeño que sea el trato.
-si la encuentro tienes que hacer todo lo que yo quiera por todo un día, y si yo pierdo lo hacemos al revés ¿trato hecho?
-hecho -me dice Justin estrechándome la mano, sin más subo las escaleras rápidamente y entro a la habitación en la que estaba durmiendo Justin.



Entro y me doy cuenta en que en realidad tenía todo hecho un desorden y solo miro a Justin que esta con una cara de "esta todo muy desordenado losé" yo solo me río al igual que él y me pongo a buscar, no estuve más de cinco minutos entre su closet y veo algo verde, lo tiro de forma que no se arrugara y al verla me voy cuenta que dice "Vans" el justo estaba mirando para otro lado porque estaba hablando por teléfono, así que me pongo detrás de él sin que se de cuenta, con la camiseta atrás escondiéndola, cuando Justin cuelga el teléfono se da vuelta y queda parado justo al frente de mi y me sonrie y me mira yo me le acerco para darle un beso pero lo engaño, luego me acerco a su odio lentamente.


-gané.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas, enserio lo siento mucho por no haber subido, pero esta semana entré a clase, tenía el capitulo hecho del lunes pero mi madre me quitó el computador y me dijo que me lo pasaría el viernes, pero vi el capitulo muy corto así que escribí en la tarde y espero que les halla gustado porque lo hice con mucho esfuerzo y enserio espero que les haya gustado, por favor comenten que tal les pareció y alguna duda porfavor diganmelo ya que su opinion es importante para mi <3
beso Byeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!






1 comentario:

  1. asdefrgth es hermoso *w* me encanto el capituloo :D.. siguela pronto..besos♥

    ResponderEliminar