lunes, 30 de septiembre de 2013

Capitulo 11: Día Inolvidable

 
(hermoso día)




Justin me quedó mirando con una cara de como si fuera una bruja por a verla encontrado y después se dio cuenta de que había perdido una apuesta y se enfureció por completo, en ese momento descubrí que Justin odia perder cualquier cosa sea importante o no, Justin me la quito de las manos y se la puso, luego me seguía mirando con un poco menos de rabia, yo al darme cuenta que se enrabió demasiado yo solo lo abracé lo cual el me devolvió, luego me miro a los ojos y yo le sonreí, a lo cual él hizo lo mismo.



-Justin, no te pongas así, solo fue un juego, no te preocupes que yo no le diré a nadie que esto paso -le dije besando su mejilla, la cual era muy suave.
-¿enserio?-me miro un poco dudoso -¿o solo lo dices para que me sienta mejor?
-te lo digo enserio, si tu quieres se lo dices a alguien, pero de mis labios no saldrá -le dije firmemente, para mi no tenía sentido esto pero como veía que para Justin si, se lo dije para que no se sintiera mal.
-esta bien, pero solo ven acá y besame -me dice a lo que yo sonrío y lo hago, nuestros labios se juntaron por unos pocos segundos y se separaron.
-bien vamos para abajo -le digo a Justin ya que no era muy cómodo estar alrededor de su desorden.
-luego ordeno esto -me dice encogiéndose de hombros.
-claro que lo harás -Justin sonrió y me beso en mis labios, yo le respondí instantáneamente, nos
separamos casi al instante.
-¿vamos? -le pregunto mientras el me sujeta la mano.
-vamos.



Con esas ultimas palabras salimos de la habitación de Justin y bajamos, nos preparamos algo para poder comer, ya que eran las 7:30 p.m así que estaba hambrienta, la verdad no tanto, ya que había comido no hace mucho con Vale pero aún así quizá Justin si tenga.




Luego de decidir que prepararnos, optamos por preparar espagueti con salsa de tomate, lo cual fue una gran batalla para Justin en la salsa; nos separamos las cosas yo los espaguetis y Justin iba a freír un poco de carne para lego echar la salsa, quemó la freidora, la carne y casi incendia la casa, pero cuando quedó todo listo le había quedado muy bueno, y claro, yo hice los espaguetis y según Justin me quedaron deliciosos, comimos los dos del mismo plato ya que no quisimos servir dos.



Estábamos viendo la TV mientras comíamos, estábamos tan pegados en la película que de la nada no nos dimos cuenta que tomamos el mismo espagueti, el por una punta y yo por la otra empezamos a seguir el recorrido hasta que sin darnos cuenta nuestros labios se juntaron por el espagueti; ambos lo mordimos para que se cortara y pudiéramos seguir comiendo, fue un momento tan adorable, que luego de que pasó eso lo hicimos de nuevo a propósito simplemente para tomar una foto, la cual Justin subió al instante a su Instagram.



Cuando terminamos de comer los espaguetis con salsa, nos levantamos y fuimos a lavar el plato que usamos y lo que usó Justin ya que si mi madre llegaba y veía la freidora así, me asesina, y no quiero problemas cuando este recién llegando.



-¿donde está el jabón para platos? -me pregunta Justin.
-donde siempre, ya llevas tres semanas aquí ¿y no sabes donde esta acaso? -le pregunto con un poco de risa.
-¿qué? que dices claro que se, solo lo había olvidado, claro que se que esta en.....¿el mueble donde se encuentra el arroz? -me dice dudoso.
-Justin Drew Bieber Mallete, como no puedes acordarte de eso si lo usaste....AYER-le dije riéndome sin parar, Justin se enojó, a lo cual yo paro de reír, sin quitar mi sonrisa del rostro, voy al mueble que esta debajo del lava platos, y saco el jabón para platos y se lo paso.
-esto queda entre los dos ¿ok?-me dice Justin mientras llenaba de espuma la freidora.
-no lo se, ¿que pasa si le digo a alguien?-le digo a lo que Justin me mira fijamente, con las manos llenas de espuma, agarra todo lo que puede con sus manos y se empieza a acercar a mi, yo solo me reía y me hacía para atrás, cuando me topo con un vaso mas grande de lo normal lleno de agua a lo que lo tomo para tenerlo como defensa de Justin.
-¿crees que me detendrás con un vaso de agua? -mientras daba lentos pasos hacia mi, en lo que yo choco contra la pared sin tener escapatoria.
-Justin no te acerques, que te juro que te tiro el vaso completo -le digo con un ataque de risa, Justin tenía una risa picarona y se lamía el labio inferior de vez en cuando, lo cual me volvía loca.
-no creo que seas....



En eso lo interrumpo, tirando le todo el vaso de agua dejándolo empapado y arruinándole un poco el peinado, Justin se miró al darse cuenta de que estaba todo mojado, y viendo que yo fui capa d tirarle el vaso, yo intento correr pero el me grita "de esta no te escaparás" y me empieza a perseguir, no fue muy inteligente correr ya que el piso estaba mojado y yo corro mucho más lento que Justin, por lo que no alcancé ni siquiera salir de la cocina a lo que el me atrapa con sus brazos llenos de espuma a lo que me toma quedando yo casi igual que él, empapada y llena de espuma, Justin al tomarme se resbala con el agua que esta en el piso a lo que los dos caemos, fue despacio, pero caí encima de Justin quedando  centímetros de el los dos sonreíamos, Justin hizo un movimiento raro, dejándome debajo de el, yo solo sonreía al igual que él, lentamente se me empezó a acercar y me besó, yo se lo correspondí de inmediato, fue un hermoso momento, en un momento Justin metió su lengua y yo se lo permití, el beso poco a poco empezó a volverse apasionado, yo sostenía por el cuello a Justin y él a mi por la cintura, y ya cando no nos quedaba aire nos soltamos.




-__(tu nombre), creo que hay que ordenar un poco aquí -me dice haciéndome volver a la realidad.
-tienes razón, creo que es hora de que limpiemos.



Sin más nos levantamos y empezamos a limpiar, Justin de vez en cuando se ponía a cantar sus propias canciones, y siempre después de cada canción decía "Swag" creo que era un habito de él así que no lo tomé tanto en cuenta.



Se hicieron las 11:30 p.m cuando al fin terminamos, luego Justin se fue a duchar y yo también, nos pusimos las pijamas, yo me seque el pelo y fui a ver la habitación de Justin, el estaba ordenando la catástrofe que había causado en la tarde por buscar una playera que estaba ahí mismo haha.



Lo ayudé a limpiar y ya cuando estaba todo listo para poder dormirnos vimos la hora y eran las 1:30 a.m así que el me dio las buenas noches y me fui a mi habitación, estaba exhausta, solo quería dormir, así que casi mi cara tocó la almohada cerré los ojos y caí en un profundo sueño....



-----------------------------------------------------------------------------------------------------



He aquí el capitulo, estuve escribiéndolo toda la tarde y parte de ahora, normalmente leo los capítulos para ver que tal, pero con este no lo hice, ya que estoy justo en este momento apurada, ya que tengo que arreglar unas cosas para el colegio y es un poco tarde, pero les quería subir ya antes del capítulo de antes de ayer no subía hace mucho y se lo quiero recompensar con este, bueno comenten que les pareció ya que su opinión es muy importante para mi, las amo a mis pocas lectoras, hablen sobre mi novela ya que quiero que crezca y eso las amo mucho hermanitas. Byeeeeee<3


viernes, 27 de septiembre de 2013

Capitulo 10: Novios.

(forever)





-__(tu nombre), ya no se que hacer para que estés conmigo, he tratado de todo, para que lo hagas, y me dices que me falta una cosa,¿me puedes decir que me falta? -no se daba cuenta que era tan fácil lo que faltaba.
-lo que falta es, que me lo pidas -al escuchar esas palabras Justin se re contra emociono, incluso le cayó una lagrima, y se me arrodilló.
-__(tu nombre), te conozco hace muy poco, pero me he enamorado demasiado de ti, eres única, especial, linda, lista, y te quiero demasiado, ¿me harías el hermoso honor de ser mi novia?.........




En ese momento yo solo quería decirle sí, pero las palabras no me salían, solo le sonreía fijamente.




-si, Justin quiero ser tu novia -al decir eso, Justin me sonrío, se me acercó hasta besarme, nuestro primer beso de novios, me sentía verdaderamente en el paraíso, el famoso que empecé odiando, egocéntrico y engreído Justin Bieber era mi novio, me sentía confiada con el por alguna razón.




-__(tu nombre), te quiero mucho, se que no dudarás ni un momento de haberme dejado ser tu novio -me dice de forma muy feliz.
-espero por siempre que sea así, ya que solo quiero que estemos y seamos muy felices.
-tu tranquila que te prometo que no te arrepentirás nunca de tu decisión -me dice con mucha seguridad y felicidad Justin.
-¿lo prometes?
-lo prometo.



Justin y yo nos pusimos a ver una película juntos, en lo que nos quedamos profundamente dormidos.



AL OTRO DÍA


Desperté en mi habitación, y a los dos segundos se me hizo una bella sonrisa en el rostro, recordé todo lo que pasó ayer, me sentía tan feliz por aquello, cuando el sonido de mi teléfono me saca de mis pensamientos.



*VÍA TELEFÓNICA*


-¿aló?
-__(tu nombre), ¿te desperté? -me pregunta, al darme cuenta de la voz, supe que era Vale.
-claro que no, ¿ocurre algo? -le pregunto.
-bueno solo una cosa -me responde con amabilidad.
-¿que cosa? .me doy a preguntarle.
-¡¿PORQUÉ RAYOS NO ME DIJISTE QUE ESTABAS DE NOVIA CON JUSTIN?! -me gritó por el teléfono, por lo que mi gran reacción fue saltar del susto.
-no quería decírtelo hasta verte, y pasó ayer en la noche, ¿como rayos te enteraste? -le dije dudosa.
-Justin lo publicó en su twitter ayer en la noche y una amiga que es belieber se dio cuenta y me dijo, pero pensé que dormías así que apenas desperté te llamé y he aquí hablando ahora contigo.
-okay Vale, ven hoy a casa y conversamos mejor del tema -le dije para que me dejara levantarme tranquila.
-esta bien, te dejo bye -me dice vale
-adiós.

*FIN VÍA TELEFÓNICA*

Colgué el teléfono y me levante para ir a ducharme, no me tardé más de veinte minutos y luego me puse esto:





Luego bajé las escaleras y fui hacia la cocina para comer algo de desayuno, aún quedaba pizza de ayer así que la metí en el microondas y me serví un vaso de jugo de piña. Me fui hacia el sofá y me senté, prendí la TV y estaban dando Vampire Diaries una de mis series favoritas, es que enserio amo así que me quedé viendo un rato.



Ya había terminado el capitulo que estaban dando, no había visto a Justin desde que me desperté, a lo mejor estaba durmiendo, puede que se halla quedado dormido, en fin, apagué la TV y justo tocan el timbre, me dirijo a la puerta y me encuentro con Vale.



-¡Hola! -le salude felizmente.
-me tienes que contar coda mínimo detalle, como fue, que pasó, como reaccionaste, y todo -me dice rápidamente, tenía en una de sus manos una bolsa con mucha comida, la cual nunca soltó.
-yo esperaba un hola de respuesta, pero eres tu, así que no me preocupo, pasa -le dije en lo que las dos reímos.
-claro -sin más ella pasó y entramos a la casa.



Fui por unos recipientes para depositar todas las cosas que llevó de comida Vale, es un poco excesiva con la comida, así que llevé los recipientes a mi habitación y ahí depositamos todo y nos pusimos pusimos a conversar mientras poníamos música.



Estuvimos toda la tarde conversando, ella me contó que se había besado en algunas ocasiones con Christian y que estaba todo de maravilla, yo estaba muy feliz con ella, pues es que amo que me cuenten esas cosas sobre relaciones y mucho más si es sobre mi mejor amiga; sin darnos cuenta nos comimos todo lo que Vale trajo, siendo que era mucho, así que ella tomó sus cosas y se fue, yo la lleve hasta la puerta.




-__(tu nombre) no estaré en tres días, porque iré a visitar a mis tíos, pero apenas llegue te prometo que te vengo a visitar -me dijo Vale mientras me daba un abrazo de despedida.
-claro Vale, tu tranquila que lo entiendo por completo, y estaré bien, pero me llamas en cuanto llegues, ya que puede que valla a a playa con Justin y los chicos -le avisé.
-pues vale que me esperan que yo igual quiero ir -me dice soltando nuestro largo abrazo.
-okay, ¡adiós Vale! -le dije mientras salía de la casa por el ante-jardín.
-¡adiós __(tu nombre)! -se despide y empieza a caminar hasta que a perdí de camino, al cerrar la puerta me doy vuelta y me encuentro con el chico de ojos miel, mi nuevo novio, solo llevaba unos jeans ajustados color negro y unas supras verdes, arriba sin camisa, que al parecer buscaba, se me fue dificil no mirarlo, ya que tenía un bello cuerpo, nunca lo había notado, hasta que volví a la tierra y lo miré a los ojos.
-¿ya se fue Vale? -pregunta de una forma como si lo ubiece sabido desde que ella llegó.
-si, ¿acaso estabas esperando a que se fuera? -lo miré levantando una ceja.
-pues si, así tenemos un rato para poder estar solos.



De una forma ágil y rápida se me acerca, yo solo alcanzo a dar un paso para acercarme a él, pero el ya estaba frente mio, tomó mi rostro y se me acercó hasta besarme delicadamente en los labios, yo se lo concedí, el beso duro poco pero de todas maneras fue hermoso al separarnos Justin me sonríe y se separa.



-__(tu nombre) ¿por alguna razón no has visto en la ropa de planchado una camiseta verde que tengo y dice vans? -me pregunta luego que ya pasó nuestro momento amoroso.
-creo que si, pero no en la ropa de planchado, la vi cuando estaba dejando tu ropa ya planchada ayer -le respondí como si fuéramos amigos, de lo más normal.
-¿enserio? porque creo que di vuelta mi ropa buscándola y no la encuentro -me dijo algo confuso.
-yo creo que si voy y la busco, la encuentro en un santiamén -lo desafío.
-¿quieres apostar? te aviso que soy muy competitivo por muy pequeño que sea el trato.
-si la encuentro tienes que hacer todo lo que yo quiera por todo un día, y si yo pierdo lo hacemos al revés ¿trato hecho?
-hecho -me dice Justin estrechándome la mano, sin más subo las escaleras rápidamente y entro a la habitación en la que estaba durmiendo Justin.



Entro y me doy cuenta en que en realidad tenía todo hecho un desorden y solo miro a Justin que esta con una cara de "esta todo muy desordenado losé" yo solo me río al igual que él y me pongo a buscar, no estuve más de cinco minutos entre su closet y veo algo verde, lo tiro de forma que no se arrugara y al verla me voy cuenta que dice "Vans" el justo estaba mirando para otro lado porque estaba hablando por teléfono, así que me pongo detrás de él sin que se de cuenta, con la camiseta atrás escondiéndola, cuando Justin cuelga el teléfono se da vuelta y queda parado justo al frente de mi y me sonrie y me mira yo me le acerco para darle un beso pero lo engaño, luego me acerco a su odio lentamente.


-gané.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas, enserio lo siento mucho por no haber subido, pero esta semana entré a clase, tenía el capitulo hecho del lunes pero mi madre me quitó el computador y me dijo que me lo pasaría el viernes, pero vi el capitulo muy corto así que escribí en la tarde y espero que les halla gustado porque lo hice con mucho esfuerzo y enserio espero que les haya gustado, por favor comenten que tal les pareció y alguna duda porfavor diganmelo ya que su opinion es importante para mi <3
beso Byeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!






miércoles, 18 de septiembre de 2013

Capitulo 9: Nuevo chico y petición

(i love you, i love you to)







Ya sin darnos cuenta Justin y yo nos quedamos profundamente dormidos....


*UNA SEMANA DESPUÉS*


No veo a Justin desde cuando me contó su anécdota, solo se que cuando desperté había una carta en mi habitación de el que decía que tenía que viajar con Kenny donde Scooter a New York y que llegaría en una semana más, así que estuve toda la semana juntando me con Vale, Chris, Chaz y Ryan.



-___(tn), son las seis de la tarde y no hemos almorzado ¿porque no pedimos pizza? -me preguntó Ryan.
-si están todos de acuerdo....-cuando me interrumpieron.
-¡Si! -me dijeron todos al unisono. Fue muy gracioso por lo cual me dio mucha risa al igual que a todos.
-esta bien, pediremos pizza -dicho eso tomé el teléfono y pedí pizza, dijeron que tardarían 30 minutos, luego de eso corté.



Ya había pasado una hora y la pizza no llegaba, empecé a preocuparme, ya que no entendía porque tardaban tanto, hasta que por fin tocan el timbre, abro la puerta y hay un chico con las pizzas, pero por lo que veo no era el repartidor, pues no traía las pizzas en un bolso como siempre las traían, y era un poco joven para trabajar.



-¿trabajas como repartidor? -fue lo que se me vino a preguntar, se me olvidaron por completo por un momento las pizzas.
-la verdad, no, pero iba caminando y choqué con el repartidor y se le cayeron las pizzas por mi culpa, así que le dije que no se preocupara que yo las pagaba y fui a comprarlas de nuevo así que, aquí están.
-wow, muchas gracias. ¿cuánto es? -le pregunté, el chico era muy lindo.
-consideralo como un lo siento por haber votado tu pizza.
-no, no puedo aceptar la pizza gratis -odio que me compren cosas o que me las regalen cuando cuestan.
-yo si -interrumpió Chaz, y se las quitó de los brazos.



Yo con el chico nos reímos y luego de calmarnos seguimos en lo que estábamos.



-y....¿cómo te llamas?
-me llamo Daniel, pero todos me dicen Dan -era muy simpático, con lo que llevo de que o conozco.
-un gusto Dan, yo soy ___(tn) -le respondí.
-el gusto es mio ___(tn) -yo solo le sonreí y le estreché la mano.
-¡___(tn)! entra ya que te quedarás sin pizza -me gritó Vale.
-¡ya voy! ¿quieres pasar? -le pregunté pues me había caído excelente y no lo quería dejar afuera.
-claro, gracias.



Al entrar saludó a todos los chicos, lo ví muy callado a momento de saludar a los chicos.



-Dan, ¿estás bien? -le pregunte sacándolo de sus pensamientos.
-la verdad, no mucho, sufro de bullying por mucha gente que conozco, y me cayeron muy bien, no quiero que me pase lo mismo con ustedes -dijo Dan muy apenado.
-como crees, nosotros no somos racistas ni nada de eso -le dijo Vale muy amablemente.
-cuéntanos -le dijimos todos al unisono.
-bien, la verdad es que soy belieber boy.



Woooooow, creo que no se dió cuenta que estaba con Christian Beadles, Chaz Somers y Ryan Butler, los mejores amigos de Justin Bieber, bueno, la verdad es que Chaz, Christian y Ryan estaban con gorros y bufandas que le tapaban casi la cara, pero los nombres....bueno que más da, no lo insultaré por eso.



-Genial, ninguno de nosotros te haremos bullying por eso -le dijo Chris a Dan.
-Lo dices por que eres el mejor amigo de Justin, al igual que Chaz y Ryan.
-¿cómo lo sabías? -le pregunto confundido Ryan.
-desde que entré o supe, pero no quería armar escándalo -dijo Dan.
-wow, tu tranquilo que ninguno de nosotros te haría bullying por eso -le dijo Vale.
-¿hablan enserio? -pregunto Dan muy entusiasmado
-claro -le dije yo y le sonreí -encuentro estúpido que se burlen por un gusto al igual que ellos lo tienen.
-muchas gracias a todos ustedes, enserio me siento genial -nos dijo Dan hablando en general.




Nos quedamos conversando, luego se fueron todos y me quedé sola con Dan conversando.



-y, ¿tienes novia? -le pregunte -¿o soltero?
-felizmente con novia, llevamos dos años juntos, nos conocimos cuando ella tenia catorce, y fue amor a primera vista, ella ahora esta de viaje con su familia y yo me quedé acá, mi padre esta muy mal, enfermo, tiene cáncer y le están haciendo quimioterapias, así que preferí quedarme acá en _(tu país), pero no quiero hablar sobre ese tema, y tu,¿tienes novio? -me pregunto
-la verdad, no, pero quizá pronto lo tenga -le dije mi pensamiento.
-con Justin ¿verdad? -wait, como sabia
-pues, si -odio mentirle a la gente así que solo dije la verdad.
-me gustaría que estuvieras con Justin, por lo menos tendrá una novia que me cae muy bien, no como Selena que por alguna razón nunca me gustó.
-¿Justin anduvo con Selena Gomez? -le pregunte impactada, ya que no sabía mucho sobre Justin.
-si, duraron como dos años aproximadamente, luego Selena terminó con él porque Justin empezó a manejar rápido en las calles y lo detenían, el nunca dio razones, ni a sus beliebers.
-yo si se la razón, pero le prometí a Justin no decirle a nadie......



*TOC TOC TOC*



Nos interrumpió el sonido de la puerta, así que me paré para ir a abrir, cuando veo a Justin con unas flores mirándome.



-llegaste -fue lo único que pude decir, el me las pasó y entró, pero se encontró con Dan y se le quedó mirando con una cara de furia que no se la quitaba nadie, Dan al darse cuenta que era "Justin Bieber" solo quedó anonadado por su presencia.
-wow, eres "Justin  Bieber" adoro tu música, soy belieber boy, no lo puedo creer, se me ha hecho mi sueño realidad ¿te sacarías una foto conmigo? -Justin se dio cuenta que era un gran admirador de él así que en ese momento se e salió esa furia y fue cambiada por una sonrisa, pero por lo que ves era real, ya que el ama a sus fans.
-claro, tranquilo, déjame dejar las cosas y nos tomamos unas fotos.....¿como te llamas? -le pregunta Justin a Dan.
-Daniel, Daniel Radcliffe, pero todos me dicen Dan -le contesta Dan a Justin.
-claro Dan, solo dame diez minutos
-ok -le responde Dan.



Luego de esa conversación Justin ni siquiera me miraba o tenía alguna intención de hacerlo, yo solo lo deje, pues se muy bien que creía que yo y Dan teníamos algo, pero pronto sabrá todo lo que pasó.

<< NARRA JUSTIN >>

No podía creer lo que veían mis ojos, enserio creí que __(tu nombre) la estaba ganando, merité mucho, y hoy le iba a dar una sorpresa, enserio me gusta y mucho, nunca creí eso de ella, aunque quizá solo son amigos, o el tiene novio, cualquier cosa, tengo que tratar de no pensar lo peor, mejor hablaré con Dan para resolver dudas, no valla a ser que este desconfiando de ella  luego se enoje, no. Eso no va a pasar, solo no le hablaré a __(tu nombre) por un momento para saber si esconde algo.



-y Dan, ¿hace cuanto conoces a __(tu nombre)? -tenía que tratar de ser un poco disimulado, no quería ser obvio.
-desde hoy, ella hoy pidió una pizza y yo choqué con el repartidor y le voté las pizzas, así que se las fui a comprar y se las lleve para no ocasionar problemas y ella por cortesía me invitó a pasar, ya que se dio cuenta que no era un repartidor, y conocí a todos sus amigos, me cayeron muy bien, luego les dije que era belieber boy y me quedé hablando con __(tu nombre), me ha caído muy bien, también me contó que le gustas mucho, pero me dijo que no te dijera, porque quería estar segura de que tu no le harás daño, o bien eso me hizo pensar, pero me di cuenta que si quiere tener ella algo contigo.
-wow, gracias Dan, la verdad enserio me gusta __(tu nombre), y hoy le iba a dar una sorpresa, ero luego entro y te veo a ti y.....-me interrumpió Dan.
-no creas eso, yo tengo novia, hace dos años casi, no pienses eso, y solo la conocí hoy, tu quedate tranquilo que ella no me interesa de esa forma -me dijo Dan.
-gracias Dan -le respondí, el corazón me latía a mil por segundo, solo quería hablar con __(tu nombre), ella estaba hablando por teléfono arriba con su madre, en cuanto baje solo la abrazaré y le contaré todo, seguiré mi plan en marcha.



<<NARRAS TÚ>>



Hablé con mamá, que dijo que llegaba en dos semanas más, pero que Justin se venía a vivir acá, porque le quedaba más cerca a ella su trabajo, y no lo dejaría solo. Luego de hablar con mamá, colgué y bajé las escaleras, y Dan estaba viendo la TV y Justin, estaba parado mirando hacia las escaleras con el ramo de flores en sus manos, mostrando su hermosa sonrisa.



-hola -me dice Justin, con un tono de que si nada de lo que ocurrió había pasado.
-¿no estabas enojado? -le saqué en cara.
-solo estaba cansado, ¿podemos hablar en privado? -me pregunta con una voz muy dulce, me mataba por dentro.
-claro, Dan, ¿no tienes que irte a casa? -le pregunte de una forma que no se diera cuenta que quería que se fuera para hablar con Justin.
-si, tienes razón, ya es tarde, adiós __(tu nombre), adiós Justin -se despidió Dan y lo acompañé hasta la puerta.
-ven mañana Dan -le dice Justin, al parecer de algo me perdí mientras hablé con mamá.
-claro que si Justin.



Luego de eso cerré la puerta y me di la vuelta, Justin a centímetros de mi me tomó la mano, la entrelazó y me llevó hasta el sillón, no nos alejamos ni un poquito hasta sentarnos en el sillón.



-__(tu nombre), se que a lo mejor estas enojada por como te traté cuando llegué, pero es culpa mía, desconfié en ti, lo cual no debí hacer eso por pasarme ideas en la cabeza, tenía que haberte preguntado primero, soy tan tonto....-lo interrumpí, tenía razón en mucho de lo que decía pero no tenía que ponerse así.
-Justin, basta, se que la has cagado enserio, pero no te pongas así, que si a mi me ubiece pasado eso, me ubiece puesto igual, así que no te preocupes, que es como que si nada ubiece sucedido -Justin cambió su rostro a una sonrisa por completo, estaba muy feliz.
-¿enserio? -estaba muy contento por lo sucedido.
-completamente enserio.



Al decirle eso Justin se me acerco rápidamente y me besó, yo quedé en shock y no sabía que hacer hasta que por fin logré reaccionar y le seguí el beso, legó un momento en el que Justin empezó a meter su lengua, yo lo dejé, estaba por las nubes, hasta que reaccioné y me hice para atrás.




-__(tu nombre), ya no se que hacer para que estés conmigo, he tratado de todo, para que lo hagas, y me dices que me falta una cosa,¿me puedes decir que me falta? -no se daba cuenta que era tan fácil lo que faltaba.
-lo que falta es, que me lo pidas -al escuchar esas palabras Justin se re contra emociono, incluso le cayó una lagrima, y se me arrodilló.
-__(tu nombre), te conozco hace muy poco, pero me he enamorado demasiado de ti, eres única, especial, linda, lista, y te quiero demasiado, ¿me harías el hermoso honor de ser mi novia?.........
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hasta aquí e capitulo, espero que les halla gustado, ya que me esforcé mucho, llevo mucho tiempo escribiéndolo, ya que no tenía ideas, pero aquí esta, quizá suba mañana sin falta a que me llené de imaginación y estoy muy feliz, pero necesito su opinioón, hace tiempo que quiero hacer un maratón, pero necesito comentarios, abajo les dejaré el link de mi facebook por si tienen alguna duda. Byeeeeeee<3




Link Facebook:  http://www.facebook.com/belieberjij
pd.comenten que les pareció




sábado, 7 de septiembre de 2013

Capitulo 8: Pelea, Conversación y Amor.

I'm so-sorry.





-¿cómo mierda tomaste esta foto? -me dijo Justin todo alterado.
-¿quién es ella? -le pregunte mezclando ideas.
-te pregunte primero, de donde mierda tomaste la foto -parecía que me estaba retando por haberla tomado.
-pues fíjate que se te calló cuando bajamos las cosas del auto, ahora respóndeme tú a mi, quien es ella -me sentí muy mal por la pelea, creí que iba a llorar pero trate de aguantarme todas esas ganas.
-una niña, que no conoces ni te importara conocer.
-porque mierda no me respondes si yo si lo hice -solo quería saber si no me estaba engañando con su promesa o algo así.
-entiende ___(tn) no te importa saber -el no quito su respuesta nunca.
-pues bien, no me interesa, y no quiero saber nada de ti NUNCA -en eso me cayeron unas lagrimas, le tiré la foto en la cara y salí corriendo hacia mi habitación, no quería verlo, porque siempre que hablaba con él no podía no pelear, no lo sentí seguirme, pues tampoco me importaba, pero siempre lo hacía.

Cerré la puerta de un portazo y luego llamé a Vale que probablemente estaba en su casa, le dije que viniera lo antes posible, no pasaron ni cinco minutos y Vale estaba tocando el timbre, así que baje rápidamente las escaleras, le dije que entrara y corrimos rápidamente a la habitación, menos mal que en ese recorrido no vi a Justin.

-¿qué paso amiga? ¿peleaste con Justin? -me hacía muchas preguntas Vale, yo solo esperé a que terminara y luego de que se dio cuenta que solo la miraba me dio un abrazo, instantáneamente comencé a llorar, me sentí mucho mejor, ya que pude desahogarme con Vale, se que puedo contar con ella en las buenas y en las malas.

Estuve hablando como dos horas con Vale, luego vimos una película mientras comíamos de todo, lloramos las dos con la película y cuando terminó ya eran las 11:30 p.m.

-___(tn), ya me tengo que ir, mi mamá me dejó solo hasta las doce porque me iba a dar una noticia -dijo Vale con un poco de tristeza.
-tranquila, mañana quizá te iré a ver, ya que no tengo nada que hacer y no quiero estar en casa con Justin.
-claro ___(tn) cuando quieras -me dijo ella.
-adiós Vale -me despedí.
-adiós ___(tn) -me correspondió.

Luego de que Vale salió por la puerta yo me entré y fui a a cocina por helado de piña, amo el helado de piña, es mi favorito, es tan exquisito; en fin saqué el helado de la nevera y una cuchara grande, cerré la nevera y e cajón de donde saqué la cuchara, abro un mueble en donde hay servilletas(paños de papel, nova etc.) luego lo cerré, me doy vuelta para poder irme y choqué con algo, y se me cae el helado(que por suerte estaba cerrado), la cuchara y las servilletas que llevaba a mano, me agacho para recogerlas recogí el helado pero alguien ya me había recogido las cuchara y las servilletas, se las recibí para poder subir tranquila pero me detuvo, y ya saben de quien hablo, nada más y nada menos que Justin.

-déjame subir tranquila -le pedí, pues no quería ni verlo a los ojos.
-___(tn) escúchame por favor, te diré quien es ella y porque es tan importante para mi, me quiero disculpar, todo enserio, pero enserio necesito que me escuches -prácticamente me estaba rogando, así que no dije nada, el me dirigió a la sala de estar y me sentó en el sillón, el se arrodilló al frente
 mio.

NARRA JUSTIN

-___(tn) , ella es Elena, ella era mi mejor amiga desde los cinco años, tuvimos un accidente automovilístico hace tres años, ella quedó muy mal, luego se recuperó, pasaron los meses y ella empezó con un resfriado, llevaba tres semanas con el resfriado y no se le pasaba así que la llevaron a urgencias, y le dijeron que no era nada grave que se le pasaría. Así que se la llevaron a casa, ella, a los tres días empeoró, así que la llevaron de nuevo, pero esta vez la dejaron hospitalizada, yo estuve con ella todo el tiempo nunca la dejé, era como mi hermana, estuvieron una semana haciéndole exámenes hasta que encontraron el problema, ella tenia un tumor en el cerebro, causado por un golpe muy fuerte, se estuvo formando hace casi siete meses, en ese momento yo salí de la habitación y luego del hospital, no quería hablar con nadie así que tomé mi auto y empecé a conducir lo más rápido que pude hasta que llegué a un lugar como una playa y mas atrás había pasto, no había nadie, solo yo así que me recosté a pensar, sin darme cuenta me quedé dormido, me di cuenta porque me despierta el sonido de mi teléfono, era Elena, al contestarle me dijo que fuera rápidamente al hospital, así que eso hice, al llegar subí lo más rápido posible y ella estaba sentada en la camilla, llena de cables, yo con solo mirarla me puse a llorar y la abrecé como pude. ella me lo correspondió, luego de calmarme la pude mirar bien -estaba llorando al contar la historia pues me daba mucha pena -y Elena me dijo que siempre me quiso, que no llorara por ella que estaría en un lugar mejor, y que me iba a mirar siempre desde ahí. Yo le dije que no se podía morir, ella solo me abrazó y se acostó a dormir, yo me puse a su lado y nos quedamos ambos dormidos, la diferencia fue que ella no despertó más desde ese día, esa maquina de mierda que solo sonaba un pito uno solo, llamé a las enfermeras a los doctores, pero fue inútil, incluso pagué más para que le hicieran más electrochoque pero fue inútil, yo estuve muy mal, por ese maldito accidente ella estaba muerta y yo no los dos debimos haber muerto pero porque solo ella.
El día que la enterraron yo solo salí corriendo rápidamente en mi auto al lugar en el que estuve cuando supe sobre su tumor, lo peor fue que todo pasó tan rápido, que no la aproveché me sentí muy mal por todo eso, me marcó mucho ya que era más que mi mejor amiga era mi hermana.
Hace una semana cumplimos los tres años desde el accidente, así que decidí ir a verla al cementerio, tomé un avión a  Ontario estaba con ella cuando mamá me llama y me dice que tenía que venir a ___(tu país)  porque ella iba a viajar a París y como estaba castigado me iba a quedar en la casa de una amiga de ella de mucha confianza, por eso esa foto es demaciado importante para mi, no quiero que te enojes por eso por favor perdóname  ___(tn)....

NARRAS TÚ

Estaba escuchando atentamente cada palabra que decía Justin, en un momento el empezó a llorar, se me partía el alma mientras lo escuchaba, y me sentía terrible por haberlo tratado así, en un momento empezó a pedir disculpas como loco sollozando pero yo lo interrumpí.

-no tienes que perdonarte Justin, yo no debí haberte tratado así sin siquiera saber que pasaba, no 'sabía ni quien era y me pasé películas, no pienses nada malo, pero dime algo,¿ hace cuanto falleció? -solo quería saber pues tal vez aún no superaba que había muerto.

-un mes y medio, la extraño demasiado, enserio la amaba mucho era mi hermana, a la que le contaba todo, mis experiencias, era tan real con ella, pero apareciste tú, y no se como te puedo contar esto, por esa misma razón soy tan egocéntrico, soy muy cerrado con mis asuntos privados, pero no me pasa eso contigo, eres como especial, siento que te puedo contar todo, con la seguridad de que tú no le contaras a nadie, y no quiero perderte por mis malas actitudes, enserio lo sien...

-basta ya de perdonarte, que yo ya lo hice, tu quédate tranquilo que con esto me ganaste casi por completo, solo te falta algo, que se que muy pronto te darás cuenta.

-¿hablas enserio? -a Justin se le iluminaron los ojos y se le hizo una sonrisa que nada ni nadie se la quitaba.
-no te diría si fuera mentira -le respondí, Justin solo me abrazó mientras le caían y caían lagrimas.
-pero Justin, por favor no sigas llorando, odio verte así, veamos una película.
-ok -me dijo él.

Luego de que arreglamos todo para la película fui a la cocina a buscar el helado que Justin me hizo caer cuando había chocado con él, menos mal que Justin lo volvió a guardar en la nevera pues quizá ahora con todo el rato que había pasado ya ubiece estado todo derretido, tomé dos cucharas y un par de servilletas y me fui a sentar al lado de Justin en el Sofá grande caíamos los dos juntos acostados y abrazados, cómodos para ver una película, pusimos "tres metros sobre el cielo", pues era solo para ver una y fue la primera que salia en Netflix je je.

Con Justin nos comimos todo el helado como a los diez minutos de que había empezado la película, así que dejamos el envase a un lado y seguimos viendo la película, hubo un momento en que el protagonista se quitó la camisa y Justin al darse cuenta que me agradaba mucho esa parte me tapo los ojos, y no podía hacer nada al respecto, Justin me triplicaba en fuerza, yo solo me reía, pues se le notaba que estaba celoso.

Ya sin darnos cuenta Justin y yo abrazados nos quedamos profundamente dormidos...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aqui esta el capitulo. espero de corazón que les halla gstado, por favor comenten que tal el capitulo, ya que su opinion es muy imporante ya que empecé hace poco la novela y el Lues viajaré a Santiago porque tengo dos semanas de Vacaciones asi que quiza el martes, miercoles o jueves haga una maraton de 3 capitulos, pero necesito comntarios o si no, sentire que no estan interesadas las pocas lectoras que tengo, Besos a todas las amo mucho hermanitas Byeeeeee<3.







martes, 3 de septiembre de 2013

Capitulo 7: Conversación

please don't.








Lentamente se empezó a acercar a mi. . . .

-Justin, por favor no hagas esto. -Le dije al reaccionar de todo lo que estaba haciendo.
-¿porqué te alejas tanto de mi? no puedo ganarte si no me dejas. -dijo el algo molesto.
-¿así que tu crees que besándome y dándome regalos y halagos me vas a ganar? pues estas bien equivocado sobre el significado de "gáname". -Justin miraba con una cara sarcástica, no me gustaba en que podía a quedar esto.
-¿y como según "tu" sería que te gane? -hizo con los dedos moviendo los como para remarcar la palabra que esta entre comillas.
-primero que nada que no me COMPRE, si no que me gane.
segundo, que sea amable y educado, no un egocéntrico.
y tercero, que me ame ENSERIO y no me tenga por el tiempo, yo me daré cuenta de eso porque aunque yo me demore meses en que ganármelo no estaría con ninguna otra ni se alejara de mi.

Al decir eso Justin lo único que hizo fue abrazarme y acurrucarme hacia el, yo solo le seguí, pues no estaba de animo para peleas.

-iré a ducharme,¿donde esta el baño? -le pregunte después de ya un rato, pues estuvimos una película entera sin hablar y abrazados
-sales, hacia la izquierda, luego dos puertas más allá hay dos una al lado de las otras dos que te acabo de nombrar y la otra esta al frente de la tercera, la de al frente es. -no entendí casi nada de lo que me dijo solo le asentí.


Justin se paró y abrió un closet de gran tamaño, color café oscuro, abrió una de las dos puertas que tenía y me pasó dos toallas, luego me dijo que antes de que fuera a baño tomara un bolso color rojo que estaba afuera de la puerta y que en ese bolso había ropa que me había traído Vale cuando estaba inconsciente, le asentí con la cabeza y me levanté para salir de la habitación.



Entré al baño y me duché, luego me vestí y lo que había en el bolso rojo era lo de arriba.
Guardé toda la ropa que tenía puesta antes de ducharme en el bolso rojo, luego salí del baño y cerré la puerta, cuando.....OLVIDÉ QUE HABITACIÓN ESTABA!

Fue tan estúpido ese momento, pero habían demasiadas puertas y el pasillo era muy largo así que me puse a pensar alguna forma de como llegar a la habitación.

Luego recordé que Justin estaba en la habitación cuando salí, quizá aún este ahí, así que decidí llamarlo para ver de que habitación sale.

-¡Justin! -le grite de una forma que me escuchara.
-¿qué ocurre?-me respondió desde una habitación hacia la derecha, así que caminé hacia allá.
-¿dónde dejo las toallas? -fue lo único que se me ocurrió en ese momento.
-tráelas a la habitación, y yo las guardo -mierda me jodió con su respuesta.
-pero, es que están mojadas -no se como se me ocurrían tantas respuestas, casi siempre me quedo sin respuestas.
-baja las escaleras y ve al patio, déjalas ahí en cualquier lugar, que yo después iré para allá.
-ok -le dije y bajé las escaleras, no habían tantas puertas como arriba así que no me costó encontrar el patio.

Dejé las toallas en una silla que estaba ahí, luego me doy vuelta para poder entrar a la casa pero choqué con alguien, le pedí perdón y cuando lo miro a la cara me doy cuenta que no es nada más y nada menos que Justin.

-¿cómo llegaste tan rápido hasta abajo? -la verdad hasta me había asustado con lo rápido que llegó.
-estaba abajo, pasaste por al lado mio y ni cuenta te diste -me dijo.
-oh perdón, aveces soy tan despistada que ni cuenta me doy.
-no te preocupes -al decirme eso empezó a acercarse a mi.
-Justin, no me hagas esto ahora -traté de reaccionar lo más rápido que pude, pues no quería nada con él aún, sentía de todo con él, pero no estaba segura.
-pero _(tu nombre), no puedes entender que yo te amo? -me dijo el como casi desesperado por besarme.
-no digas palabras tan fuertes si me conoces hace casi cuatro días -no se porque me ponía tan sentimental cuando le hablaba a Justin era algo inevitable.
-se bien lo que digo, nunca me había pasado antes esto pero enserio te amo _(tu nombre) -esas palabras me rompían, dejé caer una lagrima -por favor no llores, yo se que estas insegura por tu mala experiencia, pero yo te hice una promesa y solo quiero que me dejes cumplirla pero no tienes que ponerte así, solo relájate y déjate llevar por un pequeño momento.

Luego de que dijo eso nos empezamos a acercar lentamente, yo solo le hice caso a lo que me dijo pero seguía insegura, el solo miraba mis labios y yo los de él, cuando.......BAM! me besó yo lloré al principio del beso, pues seguía mal, pero luego me fui olvidando de todo lo que me pasaba malo por la cabeza, me sentía en el cielo, Justin empezó a meter su lengua, lo cual solo le seguí, pues esa sensación era mágica;me encantaba la amaba no quería que parara.
Lo empecé a tomar por el cuello y él a mi por la cintura, nunca bajó de esa zona, lo cual encontré muy dulce y tierno de su parte hasta que luego bajé de la nube y nos fuimos separando lentamente hasta quedar a centímetros y solo nos quedamos mirándonos.

-¿ves que no pasó nada malo? yo nunca te haré daño y quiero que por lo menos solo lo intentes.
-Justin, dame solo un poco más de tiempo, solo nos estamos conociendo, hay mucho que aún no sabes de mi, y primero tienes que conocerme y si estas decidido a amarme tal y como soy yo estaré ahí para ti, pero dame tiempo por favor.
-esta bien. -al decir eso Justin solamente me abrazó de una forma en la que me abrigaba y era muy dulce.
-¿entremos a la casa? -le pregunté, pues tenía frío.
-ok.

Entramos a la casa y Justin me dijo que lo esperara en el sofá sentada, así que eso hice, luego Justin bajó con un bolso y me dijo que nos fuéramos, que el aprovecho de venir a buscar unas cosas que necesitaba. Así que salimos de la casa y entramos al auto de Justin en el trayecto suena mi teléfono.

(LLAMADA TELEFÓNICA)

-¿aló?
-_(tu nombre)! ¿como te sientes? ¿estas bien? ¿no te duele nada? -noté altiro que era mamá desde algún teléfono de otra persona.
-estoy bien, tranquila solo fue un estado de shock que tuve.
-esta bien, pero para la otra con más cuidado, menos mal que Justin estaba ahí.
-si mamá, ya me tengo que ir que llegué a casa, y tengo que bajar unos bolsos.
-esta bien hija, te amo, te mandan saludos tu padre y tu hermana.
-esta bien, yo igual a ellos.
-bye.
-chao.

(FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA)


-¿era tu madre? -me pregunto Justin abriéndome la puerta del auto para bajarme.
-si, estaba preocupada pero ya la tranquilicé. -le respondí.
-esta bien, ahora ayúdame por favor con tu bolso rojo para sacar lo que traje del maletero(si no saber el maletero es la parte de atrás del automóvil).
-ok.

Lo estaba ayudando cuando veo que se le cae una foto a Justin de él y una niña los dos muy juntos, la tomé y la guardé, no dije nada y me hice la tonta.

Luego de ya haber entrado a la casa me senté en el sofá para ver la TV, pues no había nada entretenido que hacer, así que prendí la TV y estaban dando "Glee" así que me puse a verla, pues por alguna razón amaba Glee era como que me identificaba mucho con cada personaje, con la diferencia que yo no canto :( en fin me senté a ver la TV y me acordé de la foto que se le cayó a Justin así que la saqué para verla y me di cuenta ue era una niña muy linda, sentí mucha inseguridad estaba observandola bien cuando alguien me la quita de las manos.

-¿como mierda tomaste esta foto? -dijo Justin todo alterado.
-¿quién es ella?.......................

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahi esta el Capitulo 7, me demoré mucho en publicarlo lo lamento y estuvo corto, pero esta semana tuve de todo en la escuela y esta semana igual, pero quería subir asi que traté de escribir ayer, pero se me borró mucho de lo que había escrito asi que tuve que escribir todo el capitulo de nuevo, no quedó igual, pero algo es algo por favor comenten, se que son pocas las que leen la novela pero encerio por favor si les gusta diganle a sus amiga(o)s sobre ella para que crezaca sería de mucha ayuda.Byeeee<3